19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Renueva Williams a Alex Albon por ‘varios años más’
By Redacción

Renueva Williams a Alex Albon por ‘varios años más’

Redacción |V+ Noticias

Ciudad de México. Williams anunció la renovación de Alex Albon.

Se habla que el nuevo acuerdo con el anglo-tailandés va por varias temporadas. Se le acababa el contrato al final de 2024.

«El piloto ha firmado una extensión de contrato de varios años que lleva a la asociación con Williams a la nueva era de las reglas de la Fórmula 1 y demuestra la confianza compartida en la trayectoria ascendente del equipo», informó la escudería.

Se espera que Albon siga con Williams hasta 2027, y es que el equipo no dio a conocer por cuántas temporadas firmó.

Te sugerimos: Clubes de la Premier League votarán para eliminar el VAR

«Estoy increíblemente feliz de seguir con Williams Racing y continuar trabajando con un equipo de personas tan talentosas y dedicadas. Ha sido un comienzo de año difícil, pero desde que me uní a Williams hemos hecho progresos significativos juntos y he visto los enormes cambios que se están produciendo entre bastidores para llevarnos de nuevo a la parte delantera de la parrilla», dijo Albon, quien llegó a Williams en 2022.

Williams no ha logrado sumar puntos en esta campaña.

Con esto, Albon tira los rumores que lo colocaban en otros equipos; por ejemplo, Red Bull.

«Este es un proyecto a largo plazo, en el que realmente creo y en el que quiero desempeñar un papel clave; por eso he firmado un contrato de varios años. El viaje llevará tiempo, pero estoy seguro de que estamos construyendo el equipo adecuado para avanzar y lograr grandes cosas en los próximos años», añadió.

Además: Mayweather dará clase de boxeo masiva en el Zócalo de CDMX

James Vowles, director de Williams, aplaudió la continuidad hacia Albon.

“Estamos encantados de asegurar el futuro a largo plazo de Alex con Williams Racing. Tiene un talento excepcional, aportación técnica y dedicación a la causa, y esto es un enorme voto de confianza en Williams y en el viaje de vuelta a la competitividad en el que nos encontramos.

“Desde su incorporación, Alex ha demostrado constantemente su capacidad para rendir bajo presión, y su fichaje a largo plazo es una gran pieza del rompecabezas para hacernos subir en la parrilla», expresó.

Te puede interesar: El boxeador Luis ‘Iron Boy’ Alvarado fue encontrado con vida

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de mayo de 2024