19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Mayweather dará clase de boxeo masiva en el Zócalo de CDMX
By Redacción

Mayweather dará clase de boxeo masiva en el Zócalo de CDMX

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. En su arribo a nuestro país, Floyd Mayweather Jr. dará una clase masiva de box en el Zócalo de la Ciudad de México, este jueves, 16 de mayo, a las 11:00 horas.

El peculiar evento es parte de las actividades en el marco de su próxima pelea de exhibición en la capital del país.

Este programa, anunciado por el Gobierno de la Ciudad de México, hoy demandado para que abra información sobre el agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, está enfocado en actividades educativas, deportivas y culturales.

Te sugerimos: Real Madrid celebra el título ante su gente

«Floyd Mayweather Jr. confirma clase masiva de box en el Zócalo peatonal de la CDMX, y la comunidad Pilares estará presente. El deporte no volverá a ser lo mismo después del próximo jueves. ¡La entrada es libre!», reza el comunicado.

Será la primera vez que el púgil estadounidense dé una clase en solitario de esta magnitud en la CDMX; no obstante, participó en 2023 en una clase masiva para felicitar a Claudia Sheinbaum por la realización del evento.

Al día de hoy, el Zócalo capitalino ha sido testigo de dos clases masivas: una en 2022, con la asistencia de 14 mil personas, y otra el año pasado, con 30 mil almas, para lograr así un Récord Guinness.

Además: Jesús Molina se retira del futbol tras 17 años de carrera

Al evento asistirán los boxeadores Andy Ruiz, Julio César Chávez, Evander Holyfield e incluso Sylvester Stallone.

Al momento, en la rueda de prensa de este miércoles se anunció su pelea de exhibición para el próximo 24 de agosto. El oponente será Víctor Vicious Ortiz, una revancha pendiente de la pelea que tuvieron en 2010.

Money Mayweather no ha tenido una pelea profesional desde su encuentro con la estrella de UFC Conor McGregor, en 2017, donde perdió el irlandés.

Te puede interesar: Distinguen a Blue Demon como personaje ilustre en los 200 años de Nuevo León

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de mayo de 2024