19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Registran fuerte incendio a unas calles del AICM
By Redacción

Registran fuerte incendio a unas calles del AICM

Ciudad de México. Un fuerte incendio se registra esta mañana a unas calles del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la alcaldía Gustavo A. Madero y límites con ciudad Nezahualcóyotl.

De acuerdo con medios de información, el siniestro afectó a 30 casas en situación precaria,

Bomberos de la CDMX acudieron a atender la emergencia, cuya columna de humo y llamas se observan a cientos de metros de distancia.

«Se registra fuerte incendio en los límites del Aeropuerto, entre la Alcaldía Gustavo A. Madero y nuestro municipio. Servicios de emergencias Nezahualcóyotl en lugar», informó la Secretaría de Seguridad de Nezahualcóyotl.

Te sugerimos: Tormenta tropical Chris impactará en Veracruz esta madrugada

Alrededor de las 7:30 horas, Adolfo Cerqueda Rebollo, alcalde de Nezahualcóyotl, pidió a la ciudadanía evitar la zona, a fin de que las autoridades pudieran trabajar en controlar las llamas.

“En este momento se registra un fuerte incendio en los límites de nuestro municipio y el aeropuerto de la CDMX. Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar, les pido evitar la zona”, dijo el edil.

Reportes policiales indicaron que el incendio es sobre la Cuchilla del Tesoro.

En información aun sin confirmar, reportan que el incendio se habría generado por una presunta fuga de combustible relacionadas con el huachicol.

Te puede interesar: Matan al periodista Víctor Alfonso Culebro, en Chiapas

Comparte:
  • No Comments
  • 1 de julio de 2024