19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Le arrancan a mujer un dedo en el gym tras pelear por un aparato de ejercicio
By Redacción

Le arrancan a mujer un dedo en el gym tras pelear por un aparato de ejercicio

Redacción | V+ Noticias

Monterrey, Nuevo León. Una mujer perdió parte del dedo en el gym, al pelear con otra por el uso de un aparato de ejercicio, en el sector San Jerónimo.

Aunque la riña se registró la mañana del lunes, en la sucursal del Gimnasio Great Fitness, ubicada en la Plaza Vía 01, en la colonia Villas de San Jerónimo, trascendió hasta ayer.

De acuerdo con información policial, las dos mujeres fueron detenidas por el delito de lesiones.

La corporación indicó que una mujer de 66 años, quien no fue identificada, le reclamó a otra cliente del gimnasio el tiempo que tenía utilizando un aparato.

La cliente acudió a la recepción y reportó que había sido objeto de una agresión verbal, según el informe policial.

Te sugerimos: Ponen Águilas ritmo y contundencia

Al regresar a usar el aparato, la mujer reportada vuelve a reclamar a la otra cliente.

Sin embargo, en esta ocasión también la empujó, estableció la autoridad.

Esto desató una riña entre las mujeres, y la de 66 años le mordió el dedo meñique derecho a la otra cliente del gimnasio, y le desprendió una parte.

La Policía de Monterrey acudió al gimnasio tras recibir un llamado de auxilio, alrededor de las 9:00 horas, y los oficiales entrevistaron a las dos mujeres.

Como se acusaban mutuamente de haber sufrido golpes, ambas fueron detenidas y las pusieron a disposición del Ministerio Público.

Aunque se cuestionó a la Fiscalía, no se reveló la situación legal de las mujeres.

Además: Operan con éxito a Nayeli Rangel por fractura facial

En sus redes sociales, el gimnasio Great Fitness publicó un comunicado en el que condenaba los hechos y las muestras de violencia.

Detalló que canceló las membresías de las personas que se vieron involucradas en el incidente.

«Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios.

«De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas.

«Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas», indica el comunicado del gimnasio.

Te sugerimos: Ajusta McLaren a su equipo de ingenieros de la F1

Comparte:
  • No Comments
  • 3 de abril de 2024