19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Operan con éxito a Nayeli Rangel por fractura facial
By Redacción

Operan con éxito a Nayeli Rangel por fractura facial

Redacción | V Noticias

Monterrey, Nuevo León. Nayeli Rangel, jugadora de Tigres femenil, fue operada de la fractura en el rostro padecida el domingo ante Puebla.

Una fuente allegada al club informó que la delantera fue intervenida este lunes, un día después de sufrir un choque de cabezas contra la defensora Eileen Martínez.

«Ayer fue operada, pero hoy se le van a realizar unos estudios de seguimiento, los cuales son de rutina, para determinar todo esté bien», detalló el informante.

Explicó que hasta que los médicos no hagan estas valoraciones, se dará un parte oficial sobre el estado de salud de Nayeli.

La regiomontana fue operada tras sufrir una fractura del complejo orbito-malar, de acuerdo con el reporte preliminar revelado por el club.

Te sugerimos: Ajusta McLaren a su equipo de ingenieros de la F1

Rangel, de 32 años de edad, permanece en la capital poblana, luego de haber sido trasladada durante el transcurso del partido en el que las Amazonas golearon 6-0 a la Franja.

El incidente se produjo comenzado el segundo tiempo, al disputar un balón dividido de manera aérea.

La atención médica generó críticas de la entrenadora felina Milagros Martínez, quien señaló una deficiencia en la aplicación del protocolo de conmoción de la Liga MX, como la falta de un carrito de emergencia.

La Liga defendió su protocolo este lunes, al explicar cómo se actuó en la atención a la jugadora.

Sin embargo, un video reveló que compañeras felinas de Nayeli tuvieron que ingresar por iniciativa propia la camilla de los paramédicos, ante la falta de respuesta por parte del personal médico del estadio Cuauhtémoc.

Además: Se verá hasta el final si juega Messi: ‘Tata’ Martino

Los socorristas acudieron poco después de que los doctores de ambos equipos auxiliaron a la jugadora.

Rangel permanecerá en Puebla, a la espera de los estudios médicos citados.

Por consiguiente, se desconoce el tiempo de recuperación y su regreso a las canchas.

Mediante redes sociales, Nayeli publicó una imagen con la siguiente reflexión: «Dios sabe lo que pone, Dios sabe lo que quita, Dios sabe lo que hace».

Te puede interesar: A Hamilton aun le duele la derrota en Abu Dhabi contra Max

Comparte:
  • No Comments
  • 2 de abril de 2024