19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Queman al Heat de Miami en casa
By Redacción

Queman al Heat de Miami en casa

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El Heat y el mexicano Jaime Jáquez Jr. no quisieron –pudieron– amarrar anoche su boleto a la Postemporada de la NBA.

Miami cayó en casa 111-88 ante los Pelicans de Nueva Orleans, duelo en el que el tricolor y muchos de sus compañeros anduvieron apagados.

Jaimito jugó 14 minutos, en los que solamente encestó uno de siete tiros de campo –uno de cinco desde la larga distancia–. Acabó con tres puntos, tres asistencias y una falta personal.

Te sugerimos: Argentina ‘le baila un tango’ al Tri Sub-23 con un 4-2

De los últimos siete duelos de Jáquez Jr., solamente en uno ha podido obtener doble dígito en puntos; apenas una vez en su carrera se ha ido sin tantos en un partido oficial.

La derrota colocó a Miami con marca de 38-32, que lo dejó en la octava posición del Este, y ese mismo resultado ayudó a que Pacers (39-31) consiguiera su pase a la Postemporada, por lo menos, a asegurar el Play In.

Indiana, Filadelfia (38-31) y Miami se pelean el pase directo, que es el sexto puesto, pues del séptimo al décimo van al Play In.

Además: ¿Jugará Messi ante Rayados en la Concachampions?

La campaña regular 2023-24 concluirá en tres semanas.

El Heat regresó a Florida tras una gira de cuatro duelos, y ahora tendrá tres partidos más ante su gente: mañana ante Cavaliers; el martes, recibiendo a Warriors; y el viernes, a Blazers.

Te puede interesar: Verstappen logra ‘pole’; Checo, en sexto tras sanción

Comparte:
  • No Comments
  • 23 de marzo de 2024