19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
¿Jugará Messi ante Rayados en la Concachampions?
By Redacción

¿Jugará Messi ante Rayados en la Concachampions?

Redacción | V+ Noticias

Monterrey, Nuevo León. A 9 días para el arranque de la serie de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf entre Rayados y el Inter Miami, la participación de Lionel Messi sigue en duda.

El director técnico del equipo de Florida, Gerardo Martino, dijo el jueves pasado que el astro argentino va evolucionando, pero aceptó que es prematuro hablar sobre si estará recuperado a tiempo de una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

«Está recuperándose, hace unos días que sale al campo, va mejorando día a día; así que estamos atentos a su evolución. Es muy prematuro todavía; tenemos que esperar, por lo menos, la semana que viene«, comentó ayer el Tata.

Te sugerimos: Verstappen logra ‘pole’; Checo, en sexto tras sanción

El partido de ida entre el Monterrey y el Miami es el miércoles, 3 de abril, en Florida; la vuelta está prevista para una semana después, el día 10, en el Estadio de Rayados.

Messi se lesionó durante el partido de vuelta de los Octavos de Final contra el Nashville, el 13 de marzo. Desde entonces se perdió el juego contra el DC United y tampoco pudo asistir a la convocatoria de la Selección de Argentina por la Fecha FIFA.

Además: F1: Albon destroza su auto y Williams le da el de Sargeant para GP de Australia

Así como estuvo ausente en el duelo ante El Salvador, tampoco jugará ante Costa Rica, el martes 26, por lo que la AFA describió como una «pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha».

De la misma manera, estuvo descartado para jugar con su club ante el New York Red Bull, donde los toros rojos acribillaron al Miami 4-0, y tampoco se prevé que participe ante el New York City FC, el sábado, 30.

«La lesión de Messi hay que tomarla semana a semana; lo vamos a evaluar. Lo que está claro es que con él hay un objetivo de llegar en condiciones de jugar los Cuartos de Final de la Concachampions«, advirtió Martino días después de su lesión.

Te puede interesar: Selección Mexicana golea a Panamá; va a la final contra EU

Comparte:
  • No Comments
  • 23 de marzo de 2024