19 C Xalapa
Monday 22nd July 2024
Luis Romo pasa sin pena ni gloria por Rayados
By Redacción

Luis Romo pasa sin pena ni gloria por Rayados

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Exigente y autocrítico, Luis Romo lamentó pasar sin pena ni gloria por los Rayados de Monterrey, club del que partió para volver con Cruz Azul de cara al Apertura 2024.

«Al final, no dejé huella. Yo soy muy exigente conmigo mismo, y no gané nada. Fui a un club dos años y medio, muy grande, que hace una inversión, y no gané nada. A eso me refería con salir de otra manera», dijo el jugador durante su presentación como jugador de La Máquina.

«Al final, creo que en la historia seré un jugador que simplemente pasó, y eso no me gusta. La exigencia que tengo conmigo, salir así, sin ganar nada, no me encantó mucho».

Romo portará el 27. Era evidente su felicidad con el nuevo reto, mismo que lo ilusiona por el proyecto de Martín Anselmi y porque pinta como catapulta para que llegue en su mejor versión a la Copa del Mundo 2026.

Te sugerimos: España elimina a Francia y está en la final de la Eurocopa 2024

“Pero el hecho de venir a Cruz Azul siempre estuvo por arriba de todo. Siempre por ahí a mi representante le decía. La primera vez que me vine, le dije: ‘Cruz Azul’… No. ‘Cruz Azul’, y ahora otra vez. ‘¿Cruz Azul cómo va?’. Y, aparte, fue el que habló conmigo, más que nada.

«Es la tercera vez que llegó acá a La Noria, y platicaba, supongo que las sensaciones son diferentes. Cuando llegué, muy joven, era el sueño de convertirte en profesional, después vuelves, y está esa deuda de campeonato. Se respiraba mucha tensión siempre, y hoy, en mi tercera etapa, llego y se respira una armonía, se respira tranquilidad, una calma, un proyecto muy sólido; y, la verdad, creo que, en lo personal, me va a apuntalar para llegar a un Mundial de la mejor manera», comentó Romo.

El volante se entusiasma con las expectativas y las responsabilidades que carga como un jugador ya consolidado, dispuesto a apuntalar al equipo.

«En Monterrey me encontraba muy bien, no quería salir, y para que saliera, tenía que ser algo que a mí me llamara y me llenara al cien por ciento. Lo hablé con Martín, y me platicó del proyecto, de todo lo que tenía: eso me hizo tomar la decisión de aceptar, venir, y otros temas fueron más directos con mi representante, con los directivos de Monterrey. No soy mucho de meterme en esos temas, hasta que avanzan, y ya que avanzan, di luz verde para poder hablar con Martín e Iván (Alonso), y ahí fue donde decidí venir a Cruz Azul», mencionó Romo.

Te puede interesar: Pumas anuncia fichaje oficial del español Rubén Duarte

Comparte:
  • No Comments
  • 10 de julio de 2024