19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
¡Jaime Jáquez y Heat vendrán a la Ciudad de México!
By Redacción

¡Jaime Jáquez y Heat vendrán a la Ciudad de México!

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El mexicano Jaime Jáquez Jr. y el Heat de Miami armarán una fiesta de Día de Muertos el 2 de noviembre, cuando enfrenten a los Wizards de Washington en la Ciudad de México.

Será el partido número 33 de la NBA en el país, un romance que nació en 1992.

Jáquez Jr. y su familia tomaron la noticia de gran manera, tanto que esperan viajar decenas a la capital para ver a Jaime; algunos vendrán de Estados Unidos, y otros de Jalisco.

«Todos están invitados a vivir la pasión de la NBA el 2 de noviembre», apuntó Jaime, quien está de viaje en Europa y en unos días tendrá que presentarse en el campo de preparación del Dream Team, de Estados Unidos, pues lo invitaron al Equipo de Prácticas, lo que le ayudará a subir su nivel de juego.

Te sugerimos: ¡Los Mavericks reviven y arrasan con los Celtics!

El diario Reforma publicó el 21 de febrero que las negociaciones para que el Heat viniera a la CDMX iban avanzadas, y que el plan no sólo era para un juego, pues la franquicia de Florida quiere regresar para las siguientes dos campañas a la capital y convertirse en el «Equipo de México«… claro, si Jaimito sigue en la quinteta, algo evidente, pues el delantero es una de las apuestas a futuro de Pat Riley y el coach Erik Spoelstra.

«Traer al Heat y a los Wizards a la Ciudad de México la próxima temporada, en conjunto con el ‘Día de Muertos’, marcará otro hito especial en la larga historia de la NBA en México», expresó Raúl Zárraga, titular de la NBA en México.

Para los boletos, los fans pueden registrarse ya para recibir un acceso de preventa en el siguiente enlace, misma que se realizará el miércoles 10 y jueves 11 de julio. Al público en general saldrán hasta el 12 de julio.

Te puede interesar: McGregor rompe el silencio tras lesión que le impide pelear en UFC 303

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2024