19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
McGregor rompe el silencio tras lesión que le impide pelear en UFC 303
By Redacción

McGregor rompe el silencio tras lesión que le impide pelear en UFC 303

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El excampeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, ha publicado sus primeros comentarios desde que se vio obligado a retirarse del evento principal de UFC 303.

El aplazamiento del tan esperado regreso de McGregor al octágono contra Michael Chandler fue hecho oficial por el CEO de UFC, Dana White, el jueves por la noche, con la revelación de que McGregor sufrió una lesión no revelada antes de la pelea del 29 de junio.

White luego anunció que una revancha por el campeonato de peso semipesado entre Alex Pereira y Jiri Prochazka es el nuevo cartel principal.

McGregor publicó un comunicado en Instagram el sábado, confirmando que sufrió una lesión, aunque no se dieron detalles.

«Es muy difícil que me descarten de mi pelea de regreso programada», dijo McGregor. “Me lesioné antes de la conferencia de prensa y requirió más tiempo para sanar del que tenía disponible. La decisión de posponer la pelea no se tomó a la ligera, sino en consulta con mis médicos, el UFC y mi equipo. ¡Mis fanáticos y oponente me merecen lo mejor que pueda para esta pelea y lo lograremos!

“¡Gracias por los mensajes de apoyo. Estoy de buen humor y seguro de que volveré!”

Te sugerimos: ¡Los Mavericks reviven y arrasan con los Celtics!

McGregor no ha competido desde una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en UFC 264, en julio de 2021, cuando sufrió una brutal fractura en la pierna.

Desde que se convirtió en el primer campeón simultáneo de dos divisiones de UFC, con un nocaut sobre Eddie Alvarez, en UFC 205, en noviembre de 2016, The Notorious solo ha competido cinco veces, cuatro de ellas dentro del octágono, además de una pelea de boxeo con Floyd. Mayweather.

Durante ese tramo, el jugador de 35 años obtuvo solo una victoria, un nocaut de 40 segundos sobre Donald Cerrone en UFC 246, en enero de 2020, mientras sufrió un par de derrotas por nocaut técnico ante Poirier, una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov y una derrota por nocaut ante Mayweather, en su debut en el boxeo profesional.

Este sábado, Chandler emitió un comunicado y una respuesta amistosa a su posible rival.

“Comunicado oficial: ‘Estoy aquí, igual que en 2009 cuando comencé. El hombre más confiable en MMA. Nos vemos cuando te vea’»

“Sin resentimientos. Sana. Mi corazón está lleno. Nos vemos pronto”, publicó Chandler en X, antes Twitter.

Te puede interesar: El inspirador discurso de Tom Brady que tienes que escuchar

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2024