19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
¡Bandera de México ya ondea en la Villa Olímpica!
By Redacción

¡Bandera de México ya ondea en la Villa Olímpica!

Redacción| V+ Noticias

Ciudad de México. La bandera de México ya ondea en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos París 2024.

El Comité Organizador instaló las banderas de las delegaciones que participarán en los Juegos Olímpicos el próximo verano, y fueron alineadas en postes blancos, una tras otra, antes de la preapertura del recinto, el 12 de julio, y de la llegada de atletas, el 18 de julio.

A menos de 50 días de la ceremonia de inauguración, la presentación de las banderas marca una nueva etapa clave para el Comité Organizador de los Juegos, mientras que la Villa Olímpica será el corazón del evento para acoger a 203 países, además del Equipo de Refugiados.

Te sugerimos: Nos vemos en el 2026: Infantino recuerda a Monterrey por Mundial de México 86

El comedor principal tendrá acceso las 24 horas del día y habrá una gran oferta gastronómica; dentro de la Villa se instalarán sitios adicionales, como carros de comida para los atletas.

La Villa cerrará sus puertas hasta el 13 de agosto, dos días después de la ceremonia de clausura, antes de que se organice una fase de transición del 14 al 17 de agosto. Durante este intervalo, los organizadores comenzarán a decorar la amplia zona con los colores de los Juegos Paralímpicos.

Además: Mavericks anda dormido; Celtics se perfila al título

La preapertura de la Villa seguirá el 18 de agosto, antes de una apertura completa el 21 de agosto, una semana antes de la inauguración de los Juegos Paralímpicos, que tendrán lugar del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024.

El sitio permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre para permitir la salida coordinada de todas las delegaciones.

Te puede interesar: Peso Pluma se fractura ¡en pleno concierto!

Comparte:
  • No Comments
  • 11 de junio de 2024