19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Mavericks anda dormido; Celtics se perfila al título
By Redacción

Mavericks anda dormido; Celtics se perfila al título

Redacción | V+ Noticias

Boston, Estados Unidos. Más les vale a los Dallas Mavericks dar señales de vida en suelo texano; si no, podrían irse de vacaciones el próximo fin de semana.

Dallas vuelve a casa con una desventaja de 0-2 en las Finales de la NBA ante los Celtics de Boston, una losa pesada, y más si no logran reaccionar en el Juego 3, que se realizará el miércoles, 12 de junio, por la noche.

El Juego 4 está presupuestado para el viernes, y esperan que no sea el último de la campaña. La idea es cambiar el chip y que esta serie se alargue.

Te sugerimos: Steelers contrata por 3 años más al entrenador en jefe Mike Tomlin 

Les urge anotar canastas

Celtics, con su defensa, ha logrado dominar a los Mavs en los primeros dos partidos de la serie por el trofeo Larry O’Brien. En la historia, solamente cinco equipos han logrado remontar una desventaja de 0-2 en Finales, y los últimos fueron los Bucks de 2021, cuando le dieron la vuelta a los Suns de Phoenix.

«Debemos reagruparnos, jugar mejor. Hemos fallado mucho«, dijo Kyrie Irving tras el Juego 2, guardia que ha batallado a la hora de encontrar el aro en las Finales.

En tanto, Jason Kidd dijo que la defensa están bien, pero donde han fallado mucho es a la hora de meter canastas, y es donde necesita que los demás jugadores que no son estrellas aporten.

Además: Castigan a Checo Pérez para GP de España

No se confían

Boston sabe que no puede dejar vivir a los Mavs.

«Vamos 2-0, pero esto sigue. Vamos a su casa, con su gente, donde seguro jugarán mejor. Tenemos que ir con la misma intensidad a Dallas», expresó Jrue Holiday, quien se ha convertido en una pieza fundamental en esta serie con su defensa.

«No hemos ganado nada: esto sigue», dijo Jayson Tatum, quien ha logrado sumar en todos los renglones en la serie, pues anota, gana rebotes y reparte pases.

Te puede interesar: Carlos Alcaraz hizo historia y accedió a su primera final en Roland Garros

Comparte:
  • No Comments
  • 10 de junio de 2024