19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Firma Armenta decálogo de compromisos en la Mixteca
By Redacción

Firma Armenta decálogo de compromisos en la Mixteca

Redacción | V+ Noticias

Izúcar de Matamoros, Puebla. El candidato de la coalición Sigamos haciendo historia, Alejandro Armenta, compartió su plan de infraestructura para mejorar la conectividad en la Mixteca, su compromiso con los migrantes y el desarrollo económico de Puebla a través de la producción de paneles solares.

El candidato firmó el decálogo que se enfoca en destacar “los valores del movimiento” que buscará fortalecer Claudia Sheinbaum, si llega a la Presidencia, como “luchadora social y científica”.

Te sugerimos: Mayor conectividad carretera para la mixteca, propuso Armenta

Armenta reafirmó su compromiso de gobernar con “honestidad y justicia”, mencionando la influencia de su familia en su formación de valores, al tiempo que se comprometió a trabajar con honradez, para “no avergonzar a su comunidad” y “salir del gobierno con la frente en alto”.

«Hoy vengo a comprometerme en mi tierra, para decirles que vamos a trabajar juntos, con honradez, justicia, pasión y entrega, como lo saben hacer los mixtecos trabajadores y trabajadoras, para que se sientan orgullosos y orgullosas, cuando termine el sexenio (sic)», aseguró Armenta.

Además: Matan a gobernador tradicional en Choix, Sinaloa

Los presentes, a través de Melitón Lozano, habrían dado razones para apoyar al candidato Alejandro Armenta, entre las que destaca que su proyecto está alineado con el de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, especialmente en temas energéticos e hídricos

Además, Armenta se comprometió públicamente a ser “un gobernador honesto y justo” y firmó el Decálogo mixteco por la Transformación, buscando el símil con la lucha de Zapata, y es originario de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: ‘Levantan’ a hermano del candidato en Ocozocoautla, Chiapas

Comparte:
  • No Comments
  • 17 de mayo de 2024