19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
El mago David Copperfield es acusado por abusos sexuales
By Redacción

El mago David Copperfield es acusado por abusos sexuales

Redacción | V+ Noticias

Las Vegas. David Copperfield está en el centro de la polémica luego de que sumara 16 acusaciones de mujeres por conducta sexual inapropiada, en las que incluso se habla de que drogó a menores de edad.

 Según Mirror, todo se reveló a raíz de una investigación reciente, que incluyó entrevistas con más de 100 personas y un examen de registros policiales.

 «The Guardian afirma haber tenido conocimiento de un total de dieciséis presuntos casos, y más de la mitad de las mujeres supuestamente eran menores de edad en ese momento.

 «Según los informes, algunos tenían tan solo 15 años. Las acusaciones adicionales incluyen tres acusaciones de que David las drogó», señaló el tabloide.

 De ser cierto, los delitos se habrían cometido desde que inició su carrera en la década de los 80 y hasta 2014.

 Brittney Lewis fue una de las primeras a en señalar en 2018 que había sido agredida en 1988 cuando tenía 17 años y de ahí siguieron los casos.

 «Yo… nunca le diría esto a alguien si no creyera verdaderamente y honestamente que estaba drogada en ese momento», señaló una de las víctimas.

 Tras la publicación de la investigación, representantes de David se pronunciaron la respecto, negando los hechos.

 «Todos los que conocen a David Copperfield les dirán que estas recientes acusaciones de un periódico son exactamente lo opuesto a quién es David. De hecho, David tiene un historial de arriesgar su carrera para ayudar a proteger a las mujeres de depredadores poderosos. La mayoría de estas acusaciones históricas se han hecho antes y todas son tan falsas ahora como lo eran entonces.

 «David solicitó las ‘pruebas’ en las que afirman basarse estas acusaciones falsas y no se las ha proporcionado. Por el contrario, siempre que las fuerzas del orden estadounidenses han investigado estos asuntos, lo han hecho a fondo y se ha descubierto que simplemente no hay ningún caso al que responder», suscribieron.

También lee:

Ganadores de la primera Guía Michelin en México

Murió Alice Munro, ganadora del Premio Nobel de Literatura

Eugenio Derbez será Drácula en serie inspirada en el filme de 1930

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de mayo de 2024