19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Horóscopos
By Redacción

Horóscopos

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

ARIES

Entras en un periodo en el que parece que te agarra un remolino de energías en discordia, las cuales te llevan a los arrebatos y conflictos con el jefe.

TAURO

Estructura tu tiempo y trabajo, planea tu administración. Las viejas amistades continuarán siendo punto de apoyo en asuntos de tiempo, inversiones, trabajo.

GÉMINIS

Cuida tu salud. Hay un tránsito planetario que dura varias semanas y que te puede hacer presa de robos, estafas o engaños. Mantén tus sentidos agudos.

CÁNCER

Tu energía cambia a pesar de las tensiones por proyectos, compromisos, viajes o presiones que surgen por estrategias administrativas. Te organizas.

LEO

Conflictos en la organización del dinero, de la casa y diferencias en relaciones de socios o pareja. Todavía con tensiones por no tener un horizonte claro. 

VIRGO

Cultívate a través de los viajes, estudios. Tener el apoyo en asuntos de publicidad, teatro, televisión o educación puede ser fuente de alegría. 

LIBRA

Hay tránsitos planetarios que te llevan a bloqueos, sientes que estás atado de manos y no puedes hacer nada. Tiendes a hacer desplantes a la gente.

ESCORPIÓN

Urano te declara la guerra y no te soltará. Continuarán los conflictos con líderes, grupos de gente, sistemas eléctricos, causándote desorganizaciones.

SAGITARIO

Se desdobla una vibra positiva en viajes cortos, asuntos publicitarios, papeles legales, contratos. Los puntos a favor son la organización y el apoyo.

CAPRICORNIO

Tiendes a estar irritado, depresivo, con bloqueos emocionales, con dificultades para desarrollar tu trabajo, manejas estrés y pesimismo. Relájate, todo pasa.

ACUARIO

La planeación de tu tiempo, trabajo y economía siguen siendo los puntos de apoyo para salir adelante. Lo organizado y comprometido que estés con todo esto.

PISCIS

Estos días hay una alineación de planetas en oposición al tuyo. Esto da confrontación de situaciones o de relaciones, ya sean familiares y emocionales.

También lee:

Reportan en fosa de Abasolo, Guanajuato, hallazgo de 18 cuerpos

Descartan hallazgo de cabeza humana… era de un lechón

La candidata de Morena María Vanegas acusa atentado de escoltas del PRIAN

Comparte:
  • No Comments
  • 12 de mayo de 2024