19 C Xalapa
Sunday 23rd June 2024
Atlas femenil rompe racha negativa
By Redacción

Atlas femenil rompe racha negativa

Redacción | V+ Noticias 

Jalisco. Después de 7 partidos, el Atlas de Roberto Medina consiguió una victoria en el Clausura 2024, al imponerse 2-0 a Querétaro, entregando una tardía alegría a sus aficionados.

Las anotaciones del encuentro fueron producto de la seleccionada salvadoreña, Brenda Cerén, quien en una gran jugada individual se sacó de encima a la zaga defensiva y definió de perfecta forma ante la salida de la guardameta Martha Alemany, al minuto 16, para poner el primero en el marcador.

A pesar de las insistencias del cuadro dirigido por Medina, los intentos por aumentar la ventaja se quedaron cortos. Primero un disparo de Karen Maprigat y posteriormente un cabezazo de Paola García se fueron desviados del marco queretano.

En el segundo tiempo, un zarpazo desde fuera del área de la «Bicha» Cerén venció a Alemany y se incrustó en el ángulo inferior izquierdo, sentenciando el resultado a favor de la visita 2-0.

Cerén celebró esta tarde su partido 50 como Rojinegra, y lo hizo entregando la victoria al cuadro tapatío, que aunque se encuentra sin posibilidades de acceder a la Liguilla, obtuvo un valioso resultado para el proceso formativo del Club.

Ahora las Académicas disputarán la última jornada de la temporada regular ante la Máquina del Cruz Azul, en la cancha del Estadio Jalisco, este viernes 3 de mayo a las 19:06 horas.

También lee:

Localizan con vida al obispo Salvador Rangel Mendoza

Desaparece obispo Salvador Rangel, quien pacificó a ‘Los Ardillos’ y ‘Los Tlacos’ en Guerrero

AMLO celebra validez del etiquetado frontal en la Suprema Corte

Comparte:
  • No Comments
  • 29 de abril de 2024