19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Pumas y Querétaro empatan; UNAM se conforma con Play-In
By Redacción

Pumas y Querétaro empatan; UNAM se conforma con Play-In

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Los Pumas dejaron ir sus posibilidades de clasificar directo a Liguilla, empatando ante Querétaro, en La Corregidora.

Auriazules y Gallos se jugaban el todo por el todo ayer viernes, pero la igualada 1-1 no sirvió de mucho para ninguno de los dos equipos en sus aspiraciones.

Mientras que la escuadra de CU necesitaba ganar para llegar a 29 puntos y meterse en la pelea por Liguilla directa, los Gallos dependían de sí mismos para, con un triunfo, amarrar su lugar en el Play-In.

Te sugerimos: Salernitana y Memo Ochoa le ponen último clavo al ataúd: descienden a la Serie B

Sabiendo que era una Final, los dirigidos por Mauro Gerk fueron quienes metieron más la pierna y mayor intensidad pusieron sobre la cancha, y aunque tuvieron diversas oportunidades para liquidar el encuentro, la falta de contundencia les jugó en contra.

Raúl Sandoval abrió el marcador al 46′, con un tanto que se gritó con todo por la afición queretana, y que parecía tener tintes de Repesca.

Pero cuando los locales tuvieron hasta tres ocasiones para aumentar su ventaja, los postes y el arquero Julio González lo impidieron, mientras los Pumas batallaban por encontrarse cómodos en la cancha.

Además: La fiel afición del Atlas invade cancha del estadio Jalisco

A los auriazules les bastó un periodo de 20 buenos minutos en el segundo tiempo para empatar el cotejo, de la mano de una jugada individual de Eduardo Salvio, al 67′.

Con el empate, Pumas se ubicó en el octavo lugar, con 27 puntos, esperando el resto de los resultados de la jornada para conocer a su rival en Play-In y la sede del encuentro.

En tanto, con 24 puntos en la décima posición, Querétaro rezará para que León no derrote a Juárez, para así mantenerse con vida en el torneo.

Te puede interesar: F1: Pretenden aumentar carreras sprint en el futuro

Comparte:
  • No Comments
  • 27 de abril de 2024