19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Dona director de ‘Zona de Interés’ pósters de filme por Gaza
By Redacción

Dona director de ‘Zona de Interés’ pósters de filme por Gaza

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El director Jonathan Glazer, de la película Zona de Interés (The Zone of Interest), donó siete pósters de la galardonada cinta para apoyar la subasta Cine para Gaza, cuyo propósito es recaudar dinero que será destinado para enviar ayuda médica a los palestinos.

De acuerdo con información de Variety, Glazer firmó los pósters de la cinta, e incluyó los autógrafos del productos James Wilson, así como de la compositora detrás de la banda sonora, Mica Levi.

Además de estas piezas, se añadió una selección de pósters de la cinta de Glazer Bajo la Piel (Under the Skin), de 2013, estelarizada por Scarlett Johansson y con la musicalización de Levi.

Estas donaciones se encuentran entre los objetos más deseados de la subasta, donde son ofertados por 3,450 dólares.

A la subasta se han sumado otras estrellas del mundo del cine para donar objetos como un DVD de la serie Juego de Tronos (Game Of Thrones) firmado por Maisie Williams, un póster de la cinta Todos Somos Extraños (All of Us Strangers) firmado por el director Andrew Haigh y un cuento narrado por Tilda Swinton vía Zoom.

Glazer generó comentarios en redes sociales por su discurso al momento de recibir el Óscar en la gala de este 2023 con Zona de Interés (The Zone of Interest).

«En este momento, estamos aquí como hombres que refutan su judaísmo y el Holocausto secuestrado por una ocupación que ha llevado al conflicto a tantas personas inocentes. Ya sean las víctimas del 7 de octubre en Israel o el ataque en curso contra Gaza, todas las víctimas de esta deshumanización, ¿cómo resistimos?», cuestionó el cineasta durante la ceremonia.

La subasta, que finaliza el 12 de abril, ha recaudado un aproximado de 52 mil 800 millones de dólares.

También lee:

¡Hoy es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil!

Romeo Santos, hospitalizado de urgencia al, presuntamente, sufrir un paro cardíaco a los 42 años

Jennifer Lopez, destrozada por fracaso del disco ‘This Is Me… Now’

Comparte:
  • No Comments
  • 3 de abril de 2024