19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Usa Samuel García prenda ‘fosfo fosfo’ en acto oficial
By Redacción

Usa Samuel García prenda ‘fosfo fosfo’ en acto oficial

Redacción | V+ Noticias

Monterrey, Nuevo León. El gobernador Samuel García llegó hoy a un evento público con decenas de maestros y padres de familia con una sudadera naranja fosfo fosfo… con el nombre de su esposa, quien buscará la Alcaldía de Monterrey en las elecciones de junio.

El «detalle» no pasó desapercibido por los asistentes, que comentaban entre ellos la promoción de Mariana Rodríguez, que no asistió al evento.

La sudadera es idéntica a la que utilizó la emecista en el video donde se destapó para la Alcaldía: anaranjada con la palabra Mariana al frente.

Otros funcionarios, como el secretario general de Gobierno, Javier Navarro, utilizaron prendas oficiales de la administración.

Te sugerimos: Lidera Movimiento Ciudadano multas por precampañas

Samuel García y el 8M

En su mensaje, durante la entrega del Instituto de Salud Socioemocional para ayudar a alumnos y maestros con problemas de depresión, ansiedad u otros padecimientos mentales, el Mandatario habló brevemente de la marcha feminista de ayer, y apuntó que el enojo es por lo que dejó de hacer por años la «vieja política«.

García dijo que desde la Fiscalía y el Poder Judicial se ha permitido la impunidad de los agresores de mujeres, e hizo alusión a su esposa.

Además: Advierte FGE que aún investiga muerte de normalista

«Furia de que la violencia y las pintas. Son injusticias que nunca se resolvieron; están ahí atoradas; por eso salen”, dijo.

«Yo platicaba con mi esposa, porque una vez fue a una, y me decía: ‘Lo que viví estando ahí es inexplicable. Lloré», añadió.

«Esa frustración de que te tocaron un hijo o lo dañaron o que no lo encuentras… este Estado no puede seguir así».

Te puede interesar: Hallan sin vida a niños que desaparecieron camino a escuela

Comparte:
  • No Comments
  • 9 de marzo de 2024