19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Le fijan fianza de miles de dólares a Julio César Chávez Jr. 
By Redacción

Le fijan fianza de miles de dólares a Julio César Chávez Jr. 

Redacción | V+ Noticias

Los Ángeles. Luego de que Julio César Chávez Jr. fuera arrestado el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, por el cargo de posesión ilegal de armas de fuego, ahora se dio a conocer la fecha en la que se podría definir su futuro y el monto de la fianza que se le fue impuesta. 

De acuerdo con la base de datos oficial de internamientos del Sheriff del Condado de Los Ángeles, se pudo saber que el hijo de la leyenda del boxeo mexicano e internacional tendrá una nueva audiencia sobre su caso el jueves 11 de enero a las 8:30 de la mañana (hora local). 

¿Cuánto dinero tendrá que pagar JC Chávez Jr. para recuperar su libertad? 

Asimismo, se pudo conocer que al también pugilista de 37 años de edad se le impuso una fianza de 75 mil dólares (lo que equivale a más de 1.2 millones de pesos mexicanos) para poder enfrentar el proceso en libertad. 

Cabe resaltar que en las últimas horas, Julio César Chávez Jr. fue trasladado a un Centro de Recepción de Internos, IRC por sus siglas en inglés, lugar que se localiza en Los Ángeles y al que ingresó al rededor de las 11:56 pm de este martes. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Julio César Chávez confirmó la detención de su hijo, además de que pidió compresión debido a que es un tema jurídico en el que ya trabaja el abogado de su hijo, el cual aseguró que “el siguiente paso es sacarlo de custodia». 

¿Qué pena podría enfrentar Julio César Chávez Jr.?  Debido a que la posesión del rifle ilegal (el cual es llamado como ghost gun debido a que es un arma de fuego sin número de serie) es un tema bastante delicado en Estados Unidos, el mexicano podría ser condenado como mínimo con un año tras las rejas, aunque su el delito se considera como grave, la pena podría ser de hasta tres años en prisión. 

También lee: Nuevo León aprueban incapacidad laboral por menstruación

Comparte:
  • No Comments
  • 10 de enero de 2024