19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Messi y Busquets sí debutarán el viernes
By Redacción

Messi y Busquets sí debutarán el viernes

Lionel Messi y Sergio Busquets tendrán sus primeros minutos de juego en el partido de la Leagues Cup contra Cruz Azul, el próximo viernes, 21 de julio, en el DRV PNK Stadium, confirmó el director técnico del Inter de Miami, Gerardo Daniel Martino.

Declaraciones del astro del balompié David Beckham pusieron en entredicho el estreno este fin de semana de las nuevas adquisiciones en el equipo norteamericano; para ilusión de la afición, el Tata informó que los jugadores tendrán sus primeros minutos el fin de semana.

En el debut de la Leagues Cup se enfrentarán clubes de la Liga MX y de la MLS, y los asistentes habrán pagado lo pertinente para ver jugar a ver a Messi y Busquets, pero podrían jugar pocos minutos

Te puede interesar: Juegos Olímpicos: Osmar Olvera y Rodrigo Diego aseguran boletos de México

En los últimos días, el Inter Miami firmó a Lionel Messi y Sergio Busquets, y se suma a la cancha Jordi Alba, según reveló el Tata Martino en entrevista para ESPN; La firma del DT con el club de Miami denota que no está “quemado” tras su desempeño con el Tri.

«Por lo que he visto hasta ahora, van a competir bien, y el viernes es probable que puedan estar; después decidiremos si de inicio o en el segundo tiempo, pero es probable que Messi y Busquets puedan estar», ilusionó el técnico argentino.

Martino afirmó que tomará tiempo ver el mejor nivel de los jugadores que acaban de ingresar.

«Es una liga muy física; desde ese punto de vista, hay que estar muy bien para competir. Hay grandes futbolistas que han venido y les ha costado porque hay que adaptarse. Es una liga de muchos viajes, y largos, climas diferentes, competencia entre semana”.

La liga mexicana se quedará parada un mes y dos días para que los 18 clubes se enfrenten a los equipos de la MLS, con su debut el viernes, 21 de julio, con el conocido y esperado encuentro entre el Inter de Miami y Cruz Azul.

Además: La ligereza del RB19 se traduce en problema para Checo Pérez

Comparte:
  • No Comments
  • 19 de julio de 2023