19 C Xalapa
Tuesday 18th June 2024
Bayern de Múnich masacra al Rottach-Egern con 27 goles a cero
By Redacción

Bayern de Múnich masacra al Rottach-Egern con 27 goles a cero

Insólito y penoso: así describimos el primer partido de pretemporada del Bayern de Múnich contra el FC Rottach-Egern. El marcador, 27-0 de parte del equipo bávaro, que lo coloca en el segundo amistoso con más anotaciones en la historia del balompié: el primer lugar lo “ostenta” el AS Adema, con 149-0 sobre SO l’Emyrne, que ya es un Récord Guinness.

Aquel fatídico partido ocurrió el 31 de octubre de 2002. Según versiones, el resultado desmedido se debió a que el entrenador Ratsimandresy Ratsarazaka, del SO l’Emyrne, solicitó a sus dirigidos que marcaran autogol por un error del árbitro durante el encuentro.

Aunque atípico, Bayern está distanciado de esas cifras, pero logra así el segundo sitio en la lista de las goleadas en partidos amistosos. El FC Rottach-Egen fue la víctima, con un arquero que debió recoger el esférico del fondo en 18 ocasiones, y así hasta las 27 veces.

Es la primera vez que el Bayern anota esta cantidad de goles en un solo partido. El costo de la entrada para los aficionados fue de 10 euros, precio justo para ver un tanto cada tres minutos y medio.

Los jugadores que más marcaron en los 90 minutos fueron Jamal Musiala, Marcel Sabitzer y Mathys Tel.

Te puede interesar: Messi y Busquets sí debutarán el viernes

Comparte:
  • No Comments
  • 19 de julio de 2023