19 C Xalapa
Monday 21st April 2025
Comerciante encuentra antebrazo en su camioneta tras regresar del baño
By Redacción

Comerciante encuentra antebrazo en su camioneta tras regresar del baño

Redacción | V+ Noticias

Guadalajara, Jalisco. Un comerciante puso su puesto en un tianguis de la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara, fue al baño horas después y vio que alguien había dejado en su vehículo un antebrazo con aros aprehensores.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas de ayer miércoles, en la calle Juan B. Berdeja, entre Mariano Balleza y Antonio Díaz Soto y Gama.

De acuerdo con elementos de la Comisaría de Guadalajara, un comerciante llegó cerca de las 5:30 horas a colocar su puesto para trabajar en el tianguis que se pone en Antonio Díaz Soto y Gama.

Horas después, el trabajador fue al baño portátil que está sobre Juan B. Berdeja y Mariano Balleza, justo frente al centro social Colmena Guadalajara.

Cuando regresó, el hombre se acercó a su camioneta y vio que en la caja estaba sujeto un antebrazo con aros aprehensores.

Te sugerimos: Antonio Padilla, dirigente del PRI en Jalisco, se blinda para ir a Pihuamo

El ciudadano reportó el hallazgo a los números de emergencias y oficiales de la Comisaría de Guadalajara acudieron a verificar.

Las autoridades confirmaron que en la caja estaba el segmento anatómico cercenado desde el codo, además de que estaba acompañado de un mensaje amenazante.

Debajo del antebrazo había algunas gotas de sangre, pero los gendarmes refirieron que no vieron alguna estela del líquido sobre el piso.

Los oficiales municipales colocaron cercos policiales para resguardar la escena, lo que llamó la atención de comerciantes del tianguis y vecinos.

A pesar de que la zona es altamente transitada por comerciantes y clientes del tianguis, así como por personas que acuden a negocios cercanos, no hubo quien se percatara del responsable de abandonar los restos humanos.

Además: Inaugura Ayuntamiento Centro de Información Ambiental de Xalapa

“¿Y ahora a ver hasta qué hora nos vamos?”, preguntó un vendedor cuya camioneta había quedado dentro del cerco policial a otro que estaba en la misma situación.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Mientras la zona se mantenía cerrada con cercos, algunos transeúntes se acercaban para ver qué había ocurrido, y, al saber el hecho, se lamentaban por la inseguridad.

Por último, el antebrazo fue trasladado a la morgue metropolitana para ser analizado.

Te puede interesar: ‘AMLO y Sheinbaum, fortaleza de la 4T’: Armenta

Comparte:
  • No Comments
  • 6 de junio de 2024