¡Gran sorpresa! Los Browns derrotaron a los Steelers bajo la nieve
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México. Los Cleveland Browns han tenido una temporada difícil. Llegaron al partido del jueves con un récord de 2-8. No ha habido mucho de qué alegrarse.
Pero el jueves por la noche, los Browns le dieron a sus fanáticos una victoria que recordarán por un tiempo.
NICK CHUBB FOR THE LEAD IN THE SNOW ❄️
— Yahoo Sports (@YahooSports) November 22, 2024
(via @NFL)pic.twitter.com/lMDNm5OnEO
En medio de una nevada cegadora que convirtió el campo en algo sacado de una película, los Browns armaron una serie ofensiva ganadora en el cuarto cuarto y vencieron a sus rivales líderes de la AFC Norte, los Pittsburgh Steelers, por 24-19. Jameis Winston acertó algunos pases decisivos cuando apenas podía ver a sus receptores en el campo, y Nick Chubb anotó el touchdown de la ventaja con 57 segundos restantes. Y los fanáticos de los Browns, que han soportado un mal fútbol americano esta temporada y una tormenta de nieve el jueves por la noche, llenaron el estadio en el último minuto para celebrar una divertida victoria.
Los Browns no van a los playoffs. La temporada 2024 será en su mayor parte olvidable. Pero los Browns pueden tener muy buenos recuerdos de Winston impulsando al equipo en la nieve hacia la victoria. Si pudieran ver el campo a través de esa ventisca.
Los Browns toman la delantera
Los Steelers, que ganaron un partido importante el domingo contra los Baltimore Ravens, parecían tener resaca en la primera mitad.
Pittsburgh anotó sólo tres puntos. El pateador Chris Boswell, que ha tenido una temporada notable, falló un tiro que se fue desviado hacia la derecha. La ofensiva de los Steelers fue destrozada por Myles Garrett, que tuvo tres capturas en la primera mitad. Garrett también forzó un balón suelto de Russell Wilson que los Browns recuperaron y convirtieron en un gol de campo justo antes del medio tiempo. Cleveland ganaba 10-3 al medio tiempo.
Los Browns dominaban el juego en la defensa. En el tercer cuarto, los Steelers intentaron el cuarto intento y Jaylen Warren fue detenido, perdiendo una yarda. En la primera mitad, los Steelers pusieron a Fields en una jugada de cuarta oportunidad y lo hicieron correr, pero los Browns lo detuvieron, perdiendo dos yardas.
Los fanáticos de Cleveland deben haberse preguntado dónde estaba esa defensa, que también fue excepcional la temporada pasada, durante las primeras 11 semanas de esta temporada.
Los Browns mantuvieron el impulso en la segunda mitad mientras la nieve caía con más fuerza, tiñendo el campo de blanco. Hicieron una serie ofensiva y a principios del cuarto cuarto, buscaron el cuarto intento y anotaron. Winston saltó a la zona de anotación en un scramble y anotó, luego la conversión de 2 puntos le dio a Cleveland una ventaja de 18-6.
Bajo la nieve parecía una ventaja muy difícil de superar, pero Pittsburgh no se rendía.
Los Steelers remontan en el último cuarto
Los Steelers consiguieron una gran jugada de Fields para volver al partido. Fields despegó en una carrera de touchdown de 30 yardas por la línea lateral, la primera vez que los Steelers conseguían una gran jugada en mucho tiempo. Eso le dio a Pittsburgh una chispa. Después de una falta por rudeza contra el pasador a Fields, Warren anotó un touchdown de 3 yardas y los Steelers volvieron al partido.
Luego, la defensa de Pittsburgh ideó una jugada clave. Nick Herbig conectó con Winston y, en la nieve, el balón se soltó. Los Steelers recuperaron el balón en la yarda 27 de Cleveland. Los Steelers todavía tenían que ejecutar una ofensiva en la nieve para tomar la delantera y se enfrentaron a un tercero y 6. Wilson lanzó un tiro a la zona de anotación y Calvin Austin III lo derribó con un pase de touchdown de 23 yardas. Los Steelers no consiguieron la conversión de 2 puntos, pero lideraron 19-18.
Los Browns tuvieron que armar su propia serie ofensiva en condiciones casi desfavorables. De alguna manera, Jameis Winston completó un pase de 26 yardas a Jerry Jeudy para llevar a Cleveland a territorio de los Steelers. Pero el cornerback de los Steelers, Donte Jackson, interceptó a Winston con 4:22 por jugar.
Fue el turno de los Browns de no rendirse.
La defensa de Cleveland se mantuvo firme después de eso, y hubo un despeje de 16 yardas bajo presión en condiciones terribles. Cleveland tuvo otra oportunidad de ganar, comenzando en la yarda 46 de Pittsburgh con más de tres minutos para el final. Jeudy atrapó un gran pase en cuarta oportunidad para mantener viva la serie. Winston conectó con Jeudy nuevamente en una tercera oportunidad para avanzar 15 yardas y llegar hasta la yarda 10. Los Browns se aseguraron de no tener que sudar la gota gorda en un intento de gol de campo en la nieve, ya que Chubb anotó en una carrera de 2 yardas para darle a Cleveland una ventaja de 24-19.
HOLY SHIT: #STEELERS WR GEORGE PICKENS IS FIGHTING A #BROWNS PLAYER AFTER THE GAME ENDED.pic.twitter.com/WbE0EQRBZZ
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) November 22, 2024
También lee:
Plan Nacional Hídrico priorizará el agua como derecho humano
Colapso en la México-Querétaro genera filas de vehículos de hasta 60 km
Rusia lanza misil balístico intercontinental contra Ucrania, acusa Zelenski