19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Ingreso de Érick Sánchez al América ya es oficial
By Redacción

Ingreso de Érick Sánchez al América ya es oficial

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El Chiquito Érick Sánchez es refuerzo del club más grande de México, el América.

Las Águilas oficializaron el fichaje del volante mexicano, que por ahora está concentrado con la Selección Mexicana, que compite en la Copa América.

Una fuente informó que la transacción se cerró por alrededor de ocho millones de dólares, seis y medio en capital y el millón y medio restante en el traspaso de un futbolista de las Águilas a Grupo Pachuca.

Te sugerimos: Espectacular triunfo de Halcones de Xalapa Femenil ante Freseras

Sánchez, quien cumple 25 años el 27 de septiembre, percibía, según reportes, alrededor de 600 mil dólares anuales. En el América, su sueldo prácticamente se duplicará, de acuerdo con el informante.

El Chiquito pretendía jugar en el futbol europeo, pero el Sevilla únicamente ofrecía tres millones de dólares, ni siquiera de euros, por el fichaje.

Tampoco se cerró el trato con el Feyenoord, y mucho menos con el Oviedo, debido a que el equipo asturiano falló en el último partido por el ascenso.

Además: Lebron James jugará con su hijo Bronny en los Lakers

«No solo es el escudo que llevo en el pecho. Hoy llego al más grande, dispuesto a dejar todo en la cancha.

«Soy ‘Chiquito’, pero grande de corazón«, expresó Érick, ataviado con el uniforme de las Águilas, en plena concentración del Tricolor.

El volante es una buena opción a la ofensiva, gracias al acarreo y dinamismo por el que podría suplir a Álvaro Fidalgo, pero también a Diego Valdés, ya que no desconoce la función como media punta.

Te puede interesar: Un socavón casi se traga un campo de futbol en Illinois

Comparte:
  • No Comments
  • 28 de junio de 2024