19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Consulta tu horóscopo para hoy, mañana y los próximos días
By Redacción

Consulta tu horóscopo para hoy, mañana y los próximos días

Redacción | V+ Noticias 

Ciudad de México. Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

Aries

Hay buena vibra que te favorecerá en negociaciones con personas de jerarquía o gobierno para asuntos de trabajo, dinero. Comprométete sin emitir juicios.

Tauro

Excelente semana en el trabajo, relaciones con superiores, gente de jerarquía o de gobierno. Continúas en la línea de amor, en dar y recibir el afecto.

Géminis

La buena energía sigue favoreciéndote en informática, comunicaciones, investigaciones, computación, sistemas, cambios o innovaciones, negocios a granel.

Cáncer

Intuiciones agudas, organización de proyectos. Hay júbilo, alegría, fiestas, afluencia económica y organización. Propicias diálogos con socios o pareja. 

Leo

Aprovecha la energía del planeta de la alegría y buena fortuna. Éste te favorecerá con aplausos, reconocimientos, oportunidades, ofertas o de televisión. 

Virgo

Hay buena vibra hacia cambios, nuevas amistades, afluencia en el trabajo, inicios en negocios o comercio. Muévete, que los planetas te favorecen. 

Libra

Lo que te puede desanimar es que tiendes a hacer juicios o críticas de ti mismo o de tu trabajo. Deja de exigirte tanto, date permiso de equivocarte.

Escorpión

Continuarán siendo favorecedoras las planeaciones y estrategias administrativas. Hay personas que te apoyan en asuntos de tiempo, trabajo, estructuraciones.

Sagitario

Por el momento, lo que te favorece es la organización y las negociaciones con socios, hijos o pareja. Mantente en la fe y cultívala. Buena vibra con herencias.  

Capricornio

Fluyen relaciones familiares, negocios y viajes, el inicio de cosas nuevas, las decisiones asertivas. Continúa buena vibra con asesorías administrativas. 

Acuario

Sigue esa energía positiva relacionada con el trabajo, negocios, relaciones familiares, inicio de cosas nuevas, viajes cortos, estrategias administrativas. 

Piscis

Continúa la influencia positiva desde el Cosmos para ti. Aprovecha la buena vibra para sonreírle a la vida. La felicidad es un estado del alma.

También lee:

Chetumal, Quintana Roo, amanece inundado por fuertes lluvias

Se dispara precio del cilantro por sequía y granizadas

Cumbre por la Paz reúne al mundo para abordar crisis en Ucrania… menos a Rusia y China

Comparte:
  • No Comments
  • 16 de junio de 2024