19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Steelers contrata por 3 años más al entrenador en jefe Mike Tomlin 
By Redacción

Steelers contrata por 3 años más al entrenador en jefe Mike Tomlin 

Redacción | V+ Noticias 

Ciudad de MéxicoSteelers abrió la chequera y acordó una extensión de contrato del entrenador en jefe Mike Tomlin por tres años más, la cual lo dejará con el equipo al menos hasta la temporada 2027.

«El liderazgo y el compromiso de Mike Tomlin con los Steelers han sido fundamentales para nuestro éxito durante sus primeros 17 años como entrenador en jefe«, dijo el presidente de la franquicia, Art Rooney II.

«Extender su contrato por tres años más refleja nuestra confianza en su capacidad para guiar al equipo a ganar juegos de Playoffs y campeonatos, mientras continuamos nuestra tradición de éxito».

Te sugerimos: Castigan a Checo Pérez para GP de España

Tomlin, quien fue contratado en 2007, por comenzará su temporada número 18 con el equipo en 2024, y es apenas el tercer entrenador en jefe de los Steelers desde la temporada de 1969, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama Chuck Noll (1969-91) y Bill Cowher (1992-2006).

«Aprecio esta extensión de contrato y agradezco a Art Rooney II por su apoyo durante mis primeros 17 años en Pittsburgh», dijo Tomlin.

Además: Brasil le roba el empate a México con gol de último minuto

«Seguimos trabajando diligentemente para volver al lugar al que pertenecemos: un éxito sostenido en los Playoffs, con el objetivo final de ganar el séptimo Trofeo Lombardi de la franquicia. «Estoy muy emocionado de poner en marcha la temporada 2024 y brindarles a nuestros fanáticos un año memorable».

Tomlin es ahora el entrenador con más años en el cargo en la NFL con el mismo equipo al iniciar su temporada número 18. Hace unos meses se pensaba que no llegaría a la extensión de contrato, y ahora Pittsburgh se le hace efectiva.

Te puede interesar: Paola Longoria logra su título 120 en la Ladies Professional Racquetball Tour

Comparte:
  • No Comments
  • 10 de junio de 2024