19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Christian Nodal y Ángela Aguilar ¡sí son novios!
By Redacción

Christian Nodal y Ángela Aguilar ¡sí son novios!

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron que son novios, después de una serie de rumores que los ligaba como la nueva pareja del mundo del espectáculo.

 La hija de Pepe Aguilar dio a conocer la noticia de su unión a la revista Hola! Américas, donde reveló estar viviendo una etapa de amor con el intérprete de «Adiós Amor».

 «No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros», dijo Ángela.

 La pareja se encuentra realizando planes a futuro, además de compartir viajes y experiencias, luego de que Nodal pusiera fin a su relación con Cazzu, madre de su hija Inti.

Además de la declaración de Aguilar, la revista publicó una serie de fotografías de la pareja, donde ambos lucen abrazados y muy contentos.

 Su historia de amor surgió a partir de su amistad y complicidad en el mundo de la música, la cual se ha venido presentado desde hace varios años, según informó la publicación.

 La relación se confirma después de algunos rumores que surgieron debido a que ambos fueron captados juntos en conciertos y un reciente viaje a Italia.

También lee:

En la democracia, el pueblo manda, no una minoría: AMLO

Malaui reporta desaparición del avión donde viajaba su vicepresidente, Saulos Klaus

Madres, las que mayor maltrato infantil cometen en CDMX

Comparte:
  • No Comments
  • 10 de junio de 2024