19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Horóscopos
By Redacción

Horóscopos

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Consulta la predicción para tu signo, y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

ARIES

Problemas con la organización, diferencias con socios, hijos o pareja. Presiones sobre asuntos del pasado, desde resentimientos hasta áreas administrativas.

TAURO

La energía que te apoya está relacionada con planeaciones y estrategias con soporte o asesoría de viejas amistades. En la medida de tus posibilidades, cuídate. 

GÉMINIS

Muévete, en la medida de tu esfuerzo fluye favorablemente el trabajo, los diálogos o negociaciones con personas de alta jerarquía o gente de gobierno.

CÁNCER

A pesar de las presiones todo fluye bien en trabajo, negocios, salud y amistades. Jueves, viernes y sábado días tranquilos a pesar de las inquietudes.

LEO

Enojo, inconformidad, sentimientos de ira e impotencia no son favorables. Es una energía que tiene la capacidad de contaminar cualquier situación.

VIRGO

Bendito seas, los tránsitos planetarios te cuidan y te protegen para que tu vida fluya a favor en tu trabajo, en relaciones con personas de alta jerarquía.

LIBRA

Hay sentimientos de ira e impotencia, estrés, angustias o preocupaciones por asuntos de salud, hospitalizaciones o herencias. Surgen miedos o inseguridades.

ESCORPIÓN

Muévete que la energía te favorece en negocios, reuniones familiares, estrategias administrativas o de ventas. Encuentras apoyo en gente de jerarquía.

SAGITARIO

Es tu fe la que te mantiene con la esperanza de lograr tus sueños. La fe es una energía regeneradora muy fuerte, que vence cualquier obstáculo.

CAPRICORNIO

Cuentas con el apoyo sicológico de las viejas amistades y con asesoría en áreas administrativas. En la medida de tu esfuerzo fluyen los negocios.

ACUARIO

Tu mejor influencia de energía favorecedora se desarrolla en el trabajo, en el inicio de cosas nuevas, en procurar viejas amistades, promover negocios.

PISCIS

Durante la semana podrás recibir aplausos, reconocimientos u oportunidades hacia proyectos en general, viajes, estudios, fiestas, festejos y  deportes.

También lee:

Tragedia en bar Rich de SLP: 2 muertos y 15 heridos | Video

Terapias de conversión sexual están prohibidas de manera oficial en México

Pitón gigante devora entera a una mujer en Indonesia | Video

Comparte:
  • No Comments
  • 9 de junio de 2024