19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Jennifer López y Affleck venden residencia conyugal… ¿Se acabó el amor?
By Redacción

Jennifer López y Affleck venden residencia conyugal… ¿Se acabó el amor?

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Jennifer López y su esposo, Ben Affleck, han puesto a la venta su casa conyugal en Beverly Hills, California, en de 60 millones de dólares, dio a conocer Page Six.

Esto aumenta los rumores sobre una inminente separación, luego de que no se ha visto junta a la pareja durante semanas.

“La pareja está utilizando al agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency para vender la casa que compraron juntos en mayo pasado.

“Arana ha estado mostrando la casa durante aproximadamente dos semanas, pero aún no ha habido compradores», dijeron algunas fuentes a TMZ.

La propiedad consta de 443 mil pies cuadrados (13,106 metros cuadrados) y fue adquirida por 60,85 millones de dólares en mayo de 2023, 10 meses después de casarse en Las Vegas.

Cuenta con 17 dormitorios, 30 baños y estacionamiento para 80 vehículos, un complejo deportivo cubierto, un bar deportivo, descanso al aire libre, una piscina de borde cero y amplios terrenos.

Con estas cifras, Lopez y Affleck sufrirán una pérdida financiera de millones de dólares con la venta, debido a la comisión del corredor, un nuevo impuesto sobre propiedades súper caras, junto con una cantidad significativa de dinero que invirtieron en mejoras, según TMZ.

¿Se acabó el amor?

Ha trascendido que la pareja ya se encuentra separada, que Affleck se ha estado quedando en una casa separada de la de su esposa y recientemente ella fue vista comprando una casa con un amigo.

Además, el actor fue captado recientemente sin su anillo de bodas, lo que alimentó aún más la especulación.

El mes pasado, una fuente le dijo a Us Weekly que López y Affleck están “en dos páginas completamente diferentes”, luego de que la fase de luna de miel terminó.

El medio informó que el actor no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer y se siente desgastado de ese tipo de vida, sin que se haya dado detalles.

Comparte:
  • No Comments
  • 8 de junio de 2024