19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Jorge Campos considera que sanción a Nahuel Guzmán fue ‘injusta’
By Redacción

Jorge Campos considera que sanción a Nahuel Guzmán fue ‘injusta’

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Nahuel Guzmán reapareció en la escena pública luego de la controversia que desató en abril —a mitad del Clausura 2024— cuando usó un láser en contra de Esteban Andrada en el juego de Rayados vs Tigres. Como parte del evento de TV Azteca para dar a conocer la nueva televisora de los felinos, el portero del club de la UANL participó en el acto.

Con un look completamente nuevo, el Patón apareció en el escenario acompañado de Jorge Campos, pero, el Inmortal se robó la escena, opacó por completo la reaparición de Guzmán y aprovechó el espacio para burlarse del jugador.

En cuanto las cámaras los captaron, el Brody usó un láser así como lo hizo el portero de Tigres. Pero, las burlas no terminaron ahí. Muy al estilo del Inmortal, el exportero se burló del acto de Nahuel que le costó una suspensión de 11 partidos.

Ante los micrófonos de la transmisión catalogó de “injusta” la sanción que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le impuso.

“Injusta las sanción, injusta y se los quiero decir, porque estoy hablando con él. Hemos hecho cosas peores en el futbol mexicano ¿y le meten 16 partido o cuánto? … 11, no se vale”

Con un tono sarcástico y de burla, Campos expresó que la suspensión de Nahuel por usar el láser fue para poner en desventaja a los Tigres. “Eso se lo hacen a Tigres para poder ganarles, porque con este portero ganan siempre, para que esté parejo, ganan siempre, llevan mucha ventaja”.

También lee:

¿Siboldi, fuera de Tigres por vender información a Rayados?

‘Chucky’ llega a la MLS con San Diego; ahora escasean aztecas en Europa

Revelan la fecha en la que estará lista remodelación del Estadio Azteca

Comparte:
  • No Comments
  • 6 de junio de 2024