19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Verstappen ve renovación de Checo como ‘una gran noticia’
By Redacción

Verstappen ve renovación de Checo como ‘una gran noticia’

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Max Verstappen ha tenido fricciones con Sergio Pérez, pero, a fin de cuentas, son del mismo equipo, y quizá por eso al neerlandés le agradó que haya renovado contrato con Red Bull por los próximos dos años.

En una rara declaración, ya que es muy reservado en sus emociones, Verstappen reaccionó satisfactoriamente a la permanencia de Checo con la escudería austriaca, cuyas decisiones tienen impacto en el resto de los equipos que compiten en la máxima categoría.

Te sugerimos: La clavadista Carolina Mendoza le gana demanda a la Conade

«Es una gran noticia que Checo haya firmado con el equipo hasta 2026, y estoy contento de poder continuar con la exitosa asociación que hemos creado en los últimos años», expresó Max en un comunicado oficial del equipo, previo al Gran Premio de Canadá este fin de semana.

«Conseguimos una temporada récord el año pasado, y el equipo es muy fuerte; así que deseamos aprovechar este éxito también en los próximos dos años», añadió el campeón del mundo.

Además: Cruz Azul importará de Grecia a Giorgos Giakoumakis por 10 millones de dólares

Verstappen y Pérez se han convertido en una dupla ganadora que ha posicionado a Red Bull como una de las mejores formaciones de la F1 en los últimos cinco años.

Te puede interesar: Es oficial: Kylian Mbappé llega al Real Madrid

Comparte:
  • No Comments
  • 5 de junio de 2024