19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
‘Alito se ha convertido en el enterrador del PRI’, acusa Alfredo del Mazo
By Redacción

‘Alito se ha convertido en el enterrador del PRI’, acusa Alfredo del Mazo

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Horas después de que fuese expulsado de las filas del PRI, el exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, despotricó contra el líder nacional del partido, Alejandro Alito Moreno, y anunció que renunciaba a su militancia tricolor, acusó al dirigente nacional de convertirse en el “enterrador del PRI”.

Con una carta que difundió cerca de las 22:30 horas, Del Mazo aseguró que, desde el inicio de su carrera y durante su gestión como mandatario, había sido «congruente» con su forma de actuar, leal a su partido y fiel a las causas sociales.

«Al PRI, mi respeto, mi reconocimiento y mi gratitud. La actual dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional ha perdido el rumbo y no representa los principios y valores que dieron origen, vida e historia a nuestro partido. Se han olvidado de las causas sociales para poner por encima los intereses personales«, escribió.

Te sugerimos: INE: Resultado de conteo rápido a la Presidencia, después de las 22:00 horas

Del Mazo culpó a la dirigencia de Alito de arrastrar «resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del partido mismo. Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido.

«Por traicionar los principios y valores del priismo, por traicionar las causas sociales, por su ambición desmedida ha sido expulsado del ánimo, la conciencia y la esencia de millones de priistas. Se está quedado solo, abandonado y se ha convertido en el enterrador del PRI.

«No es necesario que él quiera excluirnos del PRI, su PRI: ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa. No era mi voluntad manifestarme, pero, ante la provocación, con mucho pesar, he decidido renunciar a toda una vida de militancia en el partido», criticó el exgobernador.

Además: Observadores de la OEA se reúnen con Gabinete de Seguridad

Del Mazo agradeció al priismo nacional y mexiquense por haberles permitido servirles y trabajar juntos por el bienestar de las familias mexiquenses.

«Seguiré con la misma convicción y compromiso de seguir trabajando por un mejor Estado de México y un mejor país», prometió.

Te puede interesar: Queman en Chicomuselo, Chiapas, sede electoral y paquetería

Comparte:
  • No Comments
  • 31 de mayo de 2024