19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Halcones y Panteras dividen triunfos en Aguascalientes
By Redacción

Halcones y Panteras dividen triunfos en Aguascalientes

Redacción | V+ Noticias

Aguascalientes. Halcones de Xalapa Femenil peleó hasta el último instante pero terminó cayendo con las Panteras de Aguascalientes por marcador de 93-88 en duelo disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes.

En un duelo muy peleado, las de la capital veracruzana vieron interrumpida una racha de cuatro triunfos consecutivos, con lo cual dividieron la serie ante las hidrocálidas.

El inicio del duelo fue muy bueno para las xalapeñas quienes mostraron su potencial ofensivo tanto desde la larga distancia como bajo el aro y aunque Panteras apretó el marcador terminó siendo favorable para las de la capital veracruzana 21-22.

En el segundo cuarto, el juego fue mucho más cerrado, haciendo que los cuerpos técnicos comenzaran el duelo de estrategias para ponerse en ventaja y fue prácticamente «sobre la bocina» qué un tiro de tres puntos permitió a las de casa irse al medio tiempo ganando 52-50.

Para la segunda mitad, Panteras comenzó a trabajar de manera efectiva tanto en defensa como en el ataque, ante lo cual la coach Isabel «Moses» Fernández realizó ajustes para poder venir de atrás y acercarse a tan solo dos puntos, con lo que el tercer cuarto finalizó 72-70.

El cierre del encuentro fue muy intenso pues los dos equipos pelearon cada posesión con todo pues buscaban llevarse el triunfo y finalmente la balanza se inclinó hacia el lado de las locales por marcador de 93-88, rompiendo así una racha de cuatro derrotas.

Las mejores jugadoras del partido fueron Imani Tate por Halcones de Xalapa con 23 puntos mientras que por Panteras destacó Tinara Moore con 21 unidades.

Ahora el representativo de la capital veracruzana recibirá a las Abejas de León en la duela del Nido del Halcón a partir del próximo jueves 30 de mayo.

También lee:

Queda Checo Pérez fuera de Mónaco tras fuerte choque 

¡Barcelona es bicampeón de la Champions League Femenil!

Despachan a Checo Pérez de la Q1: saldrá 18 en GP de Mónaco

Comparte:
  • No Comments
  • 26 de mayo de 2024