19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Veracruz tendrá una gobernadora del sur: Rocío Nahle
By Redacción

Veracruz tendrá una gobernadora del sur: Rocío Nahle

Redacción | V+ Noticias

Soconusco. Ya es tiempo de que la entidad tenga una gobernadora y el 2 de junio, los ciudadanos y ciudadanas votarán por una del sur de Veracruz, aseguró la candidata de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García.

Explicó que tal como es el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, será una gobernadora de territorio, con una continua supervisión y cercana a la gente.

“Ya nos tocaba, ya merecíamos una gobernadora del sur, ya nos tocaba”, subrayó.

Detalló que, a diferencia de la derecha neoliberal, en la Cuarta Transformación si hay propuestas y después de ganar el 2 de junio establecerá un gobierno incluyente, con gente capaz y comprometida con el proyecto de la 4T.

“Vamos a gobernar para todos, para todos, hoy estoy en Soconusco, al rato vamos a Moloacán, el 210 y el 211 en Nanchital, en el sur porque ya era hora de que Veracruz hubiera una gobernadora del sur y nos va a ir muy bien compañeros, nos va a ir muy bien”, apuntó.

Rocío Nahle narró que como titular de la Secretaría de Energía iniciaba con la agenda de López Obrador con reuniones diarias desde las 5:45 a.m. donde el ejecutivo federal revisaba y establecía el orden del día por lo que, reconoció,  gracias al ejecutivo federal llegó la Cuarta Transformación y el verdadero cambio al país.

En el sur, subrayó que el vínculo con el pueblo es importante, y lo mantendrá de manera directa en toda su administración.

“Hoy este dia, en mi tierra, en el sur de Veracruz hago el precierre de campaña, mañana vamos a cerrar campaña, y les voy a decir que dejé Soconusco al final, nos invitaban los compañeros y me decían ¿cuándo? y yo les decía, vamos a ir a Soconusco, y es el momento del precierre y nos va a acompañar nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum en Xalapa y allá vamos q hacer el cierre y allá cumplimos el municipio 212”, afirmó.

Nahle García, destacó que a muchos políticos veracruzanos del PRIAN se les olvidó su pueblo y su tierra para irse a educar y a vivir al extranjero y se acordaron de Veracruz únicamente cada periodo electoral para repartirse los cargos y el presupuesto.

Aquí, Nahle García explicó que MORENA trabaja para que las zonas marginadas y olvidadas de siempre se visibilicen y se atiendan.

Finalmente, aseguró que su próxima administración estará basada en la presencia en territorio y con sensibilidad social.

También lee:

Quien llegue, debe controlar recursos naturales, opina AMLO

Lamenta AMLO muerte de Orión Hernández: ‘Hicimos todo para que lo liberaran’

Recuperan cuerpo de Orión Hernández, rehén mexicano de Hamás

Comparte:
  • No Comments
  • 24 de mayo de 2024