19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Seis mil localidades con obra comunitaria, refrenda Armenta, en Guadalupe Victoria
By Redacción

Seis mil localidades con obra comunitaria, refrenda Armenta, en Guadalupe Victoria

Redacción | V+ Noticias

Guadalupe Victoria. Será el gobierno con el programa más grande en obra comunitaria, llegará a las 6 mil localidades del estado para arreglar las escuelas, hacer carreteras y caminos; el recurso lo manejará el pueblo, con faena, el tequio y mayordomía además habrá clases de arte, música y deporte, aseguró el candidato de la Megacoalicion «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta.

El candidato señaló que en la ciudad de Puebla el gobierno municipal se olvidó de las juntas auxiliares, «nosotros brindaremos atención en seguridad, energía con paneles solares, y agua a través del Plan Hídrico, así como la reforestación con árboles frutales», los beneficios llegarán a todo el estado.

Armenta informó que en el estado se instalarán 10 Agroparques para aprovechar los productos con desarrollo de tecnología, para obtener de la fruta, cáscara y semilla, productos de alto valor comercial, «les pongo un ejemplo, la sábila te quita las imperfecciones de la piel y te brinda otros beneficios. Por eso vamos a poner tiendas Puebla y ahí venderemos los productos».

En el municipio de Guadalupe Victoria, se cerró la campaña a la gubernatura de Alejandro Armenta con el apoyo de Miles de personas y la presencia de los candidatos de izquierda como: Juan Antonio González, candidato a Diputado Federal, Elpidio Díaz Escobar, candidato a Diputado Local, Gloria España, candidata a Presidenta Municipal de Guadalupe Victoria, por el Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Fuerza por México, María Fernanda Romero Solís, candidata a Presidenta Municipal de Guadalupe Victoria por Morena y Partido Verde Ecologista, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena y Mario Enrique Aguilar, comisionado estatal político del Partido del Trabajo.

También lee:

Quien llegue, debe controlar recursos naturales, opina AMLO

Lamenta AMLO muerte de Orión Hernández: ‘Hicimos todo para que lo liberaran’

Recuperan cuerpo de Orión Hernández, rehén mexicano de Hamás

Comparte:
  • No Comments
  • 24 de mayo de 2024