19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
¡Casa llena! Cruz Azul agota sus boletos 
By Redacción

¡Casa llena! Cruz Azul agota sus boletos 

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. La instancia de semifinales en este Clausura 2024 se encuentra lista para dar comienzo y en la llave que cruza el camino de Cruz Azul y Monterrey, los aficionados se encuentran expectantes por una tarde llena de emociones. Esto lo demostraron justo en la venta de boletos, agotando las entradas al duelo de vuelta en la Ciudad de México en solo una hora.

Fue mediante las redes sociales delcuadro celeste que se informó a los aficionados sobre el lanzamiento de los boletos, mismos que oscilaban entre los 550 pesos mexicanos, hasta los mil 200 pesos en la zona Preferente Techado. “A las 3:33 PM inicia la venta general para la vuelta de la Semifinal. ¡Nos vemos el domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes!”, se pudo leer en la publicación del club.

Lo destacado de esto es que de manera inmediata los aficionados se hicieron presentes con comentarios de apoyo hacia el equipo, aprovechando el link que acompañaba la publicación para adquirir sus entradas rápidamente. Fue así como en solo una hora los boletos se encontraban agotados reflejando la ilusión de los aficionados del equipo.

La página de la boletera más famosa del país muestra un evento sin disponibilidad y en el mapa del inmueble se pueden ver todas las localidades en gris, por lo que el siguiente domingo el corazón de la CDMX espera vibrar con las emociones que se den en el juego entre Cruz Azul y Monterrey.

Dentro del terreno de juego, podemos mencionar como el cuadro comandado por Martín Anselmi llega a la eliminatoria con plantel completo, y una gran ilusión tras dejar en el camino a Pumas con un contundente 4-2 global. Por su parte, Rayados llega a esta instancia tras conseguir la eliminación de su acérrimo rival, los Tigres, y llenarse de seguridad en casa.

Los horarios para este encuentro de semifinales del Clausura 2024, están pactados para jugarse: La IDA el jueves 16 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA y la VUELTAel domingo 19 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de mayo de 2024