19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Desaparece el boxeador Iron Boy en Morelos
By Redacción

Desaparece el boxeador Iron Boy en Morelos

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Desaparece el boxeador Luis Raúl Alvarado Morales, originario de Cuernavaca, Morelos, y conocido en el mundo del ring como Iron Boy; no se sabe de él desde el 9 de mayo.

De acuerdo con los reportes de sus familiares y amigos, ese día no llegó a trabajar ni a entrenar, por lo que piden apoyo para localizarlo.

La promotora de boxeo profesional Miura Boxing difundió la noticia a través de redes sociales, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos emitió una ficha de búsqueda, pues al momento sólo fue hallado el vehículo en el que viajaba.

Mariana Caballero, directora ejecutiva de la promotora, indicó que ese jueves 9 de mayo fue captado por última vez por una cámara de seguridad, a las 14:38 horas, en el Puente del Polvorín, en Morelos, antes de llegar a Tabachines, próximo a la salida a Cuauhnahuac.

«Fue el último minuto en el que se pudo detectar su ubicación. Un muchacho disciplinado que iba en camino a su trabajo y que se preparaba para su siguiente pelea», externó en redes sociales.

Te sugerimos: Leo Valadez se lesiona hombro en Plaza de Las Ventas

De acuerdo con Miura Boxing, el púgil morelense salió ese día, a las 14:20 horas, de su casa, ubicada en el fraccionamiento Emiliano Zapata, rumbo a su centro de trabajo, pero no llegó.

Sus compañeros de boxeo notaron su ausencia al momento que el joven deportista no se reportó a la sala de entrenamiento, a la que suele asistir en punto de las 18:00 horas.

Sin mayores datos, alrededor de las 14:00 horas de este sábado, la escuela deportiva Coliseo Boxing, donde Luis Raúl Alvarado entrenaba, anunció que el vehículo rojo modelo Focus, con placas RAJ679B, fue hallado.

«Continuamos con la búsqueda de Luis Alvarado Iron Boy. Sobre la información antes mencionada, hasta el momento, sólo se ha localizado su coche. Esperamos tener más información pronto», indicó en sus redes sociales.

Además: ¡Bólido! Gignac da un paseo en scooter en San Pedro, NL

El boxeador morelense encabeza la cartelera que ofrecerá Miura Boxing, el próximo sábado, 15 de junio, en el centro de espectáculos Sala Urbana, en Naucalpan, Estado de México, donde está previsto que le haga frente al poblano Agustín Chato Pérez.

Luis Raúl Alvarado Morales mide 1.62 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena claro, ojos medianos color café oscuro y tiene el cabello corto, ondulado, de color negro.

Como señas particulares, tiene una cicatriz vertical de aproximadamente cinco centímetros de longitud en el antebrazo derecho y un lunar de color negro en la barbaba del lado izquierdo.

Al momento de su desaparición, vestía camiseta de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, tenis color azul claro marca Nike y un reloj de color con correas de plástico.

La información que ayude a localizar al deportista se puede proporcionar en los siguientes teléfonos:

– 3 29 15 00, extensión 1235

– 3 72 25 92

– 329 15 72

– 777 1091248.

Ficha de búsqueda del boxeador Luis Iron Boy Alvarado, oriundo de Cuernavaca, Morelos, que está desaparecido

Te puede interesar: Golea Real Madrid al Granada 4-0; suma 90 puntos en LaLiga

Comparte:
  • No Comments
  • 11 de mayo de 2024