19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Dos menores de 14 años son asesinadas frente a un altar de la Santa Muerte en CDMX
By Redacción

Dos menores de 14 años son asesinadas frente a un altar de la Santa Muerte en CDMX

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. En la colonia Forestal de la Ciudad de México fueron asesinadas dos adolescentes de tan solo 14 años mientras se encontraban en la vía pública junto a un joven de 24 años frente un altar de la Santa Muerte.

El suceso ocurrió sobre la calle Fanny Schiller, un lugar que, según testimonios de los vecinos, es identificado como un punto de narcomenudeo en la zona.

Martín, de 24 años, se encontraba en compañía de las dos menores, una de ellas identificada como Samantha, cuando fueron sorprendidos a balazos.

Según relatos de testigos presenciales, un individuo armado se aproximó donde estaban las tres personas sin mediar palabra y abrió fuego contra ellos.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga en compañía de un cómplice.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por los menores, pues perdieron la vida en el lugar.

Los menores fueron identificados como Samantha, de 14 años; Martín, de 24, y del otro adolescente se desconoce su identidad hasta el momento.

El joven de 24 fue llevado de emergencia a un hospital cercano debido a que presentaba una lesión en el lado izquierdo de la clavícula.

También lee:

¡Por ‘ordenes’ de la Santa Muerte! Hombre interrumpe en misa y destroza figuras religiosas

Matan a líder tianguista en Tultitlán, Edomex

Madres impiden secuestro de estudiante en Reynosa

Comparte:
  • No Comments
  • 2 de mayo de 2024