19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Claudia Sheinbaum no considera pedirle a Máynez que decline a su favor
By Redacción

Claudia Sheinbaum no considera pedirle a Máynez que decline a su favor

Redacción | V+ Noticias

Lázaro Cárdenas, Michoacán. A un mes de las elecciones del 2 de junio, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, descartó pedirle al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declinar a su favor.

«Yo respeto mucho a Máynez, y él está representado a Movimiento Ciudadano, y él tiene todo el derecho a participar (en la elección presidencial)», mencionó en conferencia de prensa.

A pregunta expresa de que Máynez le está robando puntos a la abanderada de la oposición Xóchitl Gálvez en las encuestas, Sheinbaum refirió que ello se deriva de la propuestas de la exdelegada de la Miguel Hidalgo, al presentar puro «odio, calumnia y enojo«.

«Pues cada vez más vas a tener menos reconocimiento, y ayer lo dije en conferencia, de que me pareció bien la actitud de Máynez de decir no voy a renunciar: «¿Por qué voy a renunciar a la candidatura porque Claudio X González lo pide?«».

Te puede interesar: ‘Puede haber campaña sucia, pero el pueblo de México ya decidió’: Claudia Sheinbaum

Ante la marcha de Sociedad Civil México que se prepara este próximo 19 de mayo, en diversas plazas del país, y dónde participará Xóchitl Gálvez, Sheinbaum comentó que es un país libre, y no está idea de que hay autoritarismo, «el odio siempre llevará a la derrota y en el PRIAN hay mucho odio«.

«Lo que los mueve es el enojo contra nuestro proyecto, programa y que hayan perdido de los que apoyan al PRIAN, sus fueros, lo que los mueven pues vean el debate es el odio y calumnia, y el pueblo no quiere eso», aseguró la exmandataria capitalina.

Leer más: ‘No es creíble’ encuesta que favorece a Xóchitl Gálvez: Claudia Sheinbaum

Comparte:
  • No Comments
  • 2 de mayo de 2024