19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
O. J. Simpson murió por cáncer de próstata, revela TMZ
By Redacción

O. J. Simpson murió por cáncer de próstata, revela TMZ

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. O. J. Simpson, una de las celebridades estadounidenses más polémicas de todos los tiempos, falleció a los 76 años, por cáncer de próstata, según las averiguaciones de TMZ.

El abogado de Simpson, Malcolm Lavergne, quien también funge como albacea de su patrimonio, dijo al medio que recibió el certificado de defunción de la exsuperestrella de los Bills, lo que confirma que O. J. no resistió el cáncer.

El también actor reveló por primera vez que estaba luchando contra dicha enfermedad en mayo de 2023, donde dio a entender que había vencido a la enfermedad, sin explicar la forma.

Las últimas apariciones públicas del exmilitante de los 49ers de San Francisco se le veía con aspecto frágil; incluso, a inicios de este año, se le captó utilizando un bastón para caminar.

Te sugerimos: 10 cosas para recordar sobre O. J. Simpson

Conocido por sus análisis de la cultura pop y los deportes en las redes, Simpson publicó por última vez en la plataforma de X horas antes del Super Bowl, el 11 de febrero, un video de apoyo a San Francisco.

Días previos a su deceso, O. J. fue enviado a su casa, donde estuvo rodeado de su familia y amigos antes de perder la vida.

Simpson murió el 10 de abril, tras pasar varios meses en un centro de cuidados paliativos.

Su carrera se vio envuelta en la infamia en 1994, cuando fue acusado de asesinar a su esposa, Nicole Brown Simpson, así como a su amigo Ron Goldman, perpetuando así el conocido Juicio del Siglo, que fue televisado en 1995.

Te puede interesar: Eva Longoria echará porras al Necaxa en partido ante Rayados del Monterrey

Comparte:
  • No Comments
  • 27 de abril de 2024