19 C Xalapa
Saturday 25th May 2024
Cae hermano de ‘El Mencho’ en Jalisco
By Redacción

Cae hermano de ‘El Mencho’ en Jalisco

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Abraham Oseguera Cervantes, identificado como hermano de Nemesio Oseguera, «El Mencho«, líder de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio Autlán de Navarro.

 El familiar de «El Mencho«, conocido como «El Rodo», fue localizado tras tareas de Inteligencia en ese punto, a unos 192 kilómetros al sur de Guadalajara.

 De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el sujeto fue capturado a las 3:48 de este domingo en el Fraccionamiento Hacienda Real de la colonia Rodríguez Alcaine.

 Dentro de su primer círculo de «El Mencho» están dos de sus hermanos: Antonio y Abraham.

 El primero, apodado «Tony Montana«, fue detenido en diciembre del 2015, en Tlajomulco. Le aseguraron 2 armas largas, una corta, un vehículo y un paquete de droga. Se desconoce su estatus legal actual.

 Abraham, por otro lado, fue aprehendido en 1994 en California por tráfico de heroína y, tras cumplir su condena, regresó a México. En 2013 fue acusado de homicidio en Michoacán, pero su caso prescribió y el expediente fue desechado.

También lee:

Seré una gobernadora de territorio: Rocío Nahle

Detienen a presunto asesino de Noé Ramos, candidato panista de Mante

Este dos de junio hay que votar “seis de seis” por los partidos de la coalición Sigamos haciendo historia: Mario Delgado

Comparte:
  • No Comments
  • 21 de abril de 2024