19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Invitan UV y Secver al 16° Encuentro Nacional de Estudiantes de Danza Contemporánea
By Redacción

Invitan UV y Secver al 16° Encuentro Nacional de Estudiantes de Danza Contemporánea

Redacción | V+ Noticias

Xalapa, Veracruz. La Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana (UV), en colaboración con la Secretaría de Cultura de Veracruz (Secver), lanza la invitación para acudir al 16° Encuentro de Estudiantes de Danza Contemporánea (Enedac) 2024.

Todas las funciones se realizarán en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave; disfrútalas los días 23, 24 y 26 de abril, en un horario de 19:00 horas; la entrada a todas las presentaciones es gratuita, con boleto de control.

Te sugerimos: Los Tigres del Norte causan furor en Londres

El programa de este encuentro está nutrido por actividades formativas y recreativas, con presentaciones, talleres y conversatorios, además del Concurso Estudiantil de Composición Coreográfica, en su decimosexta edición, y el Concurso de Intervenciones en Espacios Urbanos, que se realiza por quinta ocasión.

El Encuentro contará con la participación de talleristas nacionales e internacionales, así como de estudiantes de todo el país, que compartirán conocimientos en diversas sedes de la capital veracruzana, como Casa del Lago UV, el Gimnasio Universitario Miguel Ángel Ríos Torres, la Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana y el Teatro del Estado.

Además: Muere la influencer Inessa Polenko tras tomarse selfie y caer de un mirador 

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Danza Contemporánea es un espacio de convivencia y reflexión, donde estudiantes de danza contemporánea de todo el país tienen la oportunidad de compartir sus experiencias, conocimientos y creatividad.

Es una plataforma que promueve el intercambio cultural y artístico, así como las manifestaciones de la danza contemporánea en México.

Cartel publicitario del decimosexto Encuentro de Estudiantes de danza Contemporánea 2024 de la UV, en Xalapa

Te puede interesar: Will Smith y J Balvin la rompen en Coachella con ‘Men in Black’

Comparte:
  • No Comments
  • 17 de abril de 2024