19 C Xalapa
Sunday 23rd June 2024
Roba arma, escapa de MP y causa balacera en preparatoria de Tenancingo, Edomex
By Redacción

Roba arma, escapa de MP y causa balacera en preparatoria de Tenancingo, Edomex

Redacción | V+ Noticias

Tenancingo, Estado de México. Tras robar un arma y escapar de la agencia del Ministerio Público en la que estaba detenido, un sujeto se refugió en una preparatoria de Tenancingo, en el Estado de México, donde se registró una balacera durante el operativo de recaptura.

Los hechos, que no dejaron heridos, ocurrieron la tarde de ayer viernes, en el plantel Pablo González Casanova, de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), el detenido robó un arma en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) y huyó del consultorio del médico legista.

Te sugerimos: Solicita Morena al INE protección a candidata de El Carmen, Graciela Villareal, tras atentado

Alrededores de la preparatoria de Tenancingo, Edomex, donde un delincuente ingresó y causó un tiroteo

Después, ingresó a la escuela, ubicada en la calle Doctor Genaro Díaz, en la colonia La Trinidad, lo que desató el pánico entre alumnos, profesores y personal administrativo.

«La Fiscalía, al percatarse de que estaba escondido en la escuela, procedió a su captura, lo que detonó que se realizaran varios disparos.

«En ese momento, la Policía Estatal apoyó, lo que permitió su recaptura del individuo al exterior de la institución educativa. No se reportó ninguna persona lesionada», informó la SSEM.

El probable responsable fue ingresado nuevamente a las galeras del Ministerio Público.

Te puede interesar: Zaldívar acusa ‘cacería de brujas’ de Norma Piña tras investigación en su contra

Comparte:
  • No Comments
  • 13 de abril de 2024