19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Pumas y Chivas femenil se asolean de más con empate a uno
By Redacción

Pumas y Chivas femenil se asolean de más con empate a uno

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario no fue el mejor negocio para Pumas y Chivas en la Liga MX Femenil.

Bajo el inclemente sol en Ciudad Universitaria, a 26 grados centígrados, anotaron Deneisha Blackwood, al 22′, por las auriazules, y Viridiana Salazar, al 30′, por las rojiblancas.

Te sugerimos: Diablos Rojos repiten dosis a Pericos y se llevan la serie

Pumas marcha en el sexto sitio, con 22 puntos; mientras que Chivas, en el quinto, con 26, claro, en espera del resto de los resultados de la Fecha 14 del Clausura 2024.

El tema es que las auriazules no pudieron alejarse aún más de los equipos que aspiran a arrebatarle el puesto en Liguilla, como el Toluca, que suma 18 unidades y aún tiene un juego pendiente.

El Rebaño, por su parte, se aleja cada vez más de América, Pachuca, Rayadas y de las invictas Tigres, sobre todo porque ya suma tres partidos sin victoria.

Además: Sella nadador mexicano su boleto a París 2024

No faltaron opciones de gol durante el partido, no cuando Carolina Jaramillo disparó tres veces de media distancia o por aquel cabezazo de Alicia Cervantes, bien desviado por la guardameta.

También Pumas tuvo sus aproximaciones, pero una monumental Blanca Félix evitó el gol en un mano a mano de Stephanie Ribeiro y en otra jugada de Aerial Chavarin, para alivio de los fans rojiblancos, en una tarde en la que asistieron ocho mil 674 personas a CU.

Te puede interesar: Ingresan a Shocker a clínica de Julio César Chávez

Comparte:
  • No Comments
  • 13 de abril de 2024