19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Hallan con vida a candidato a regidor de Celaya
By Redacción

Hallan con vida a candidato a regidor de Celaya

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Adrián Guerrero Caracheo, candidato a primer regidor por Morena en Celaya y quien acompañaba a Gisela Gaytán al momento de su ejecución, fue localizado con vida, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Federal al Gobierno de Guanajuato.

 De acuerdo con el periódico AM, el candidato a primer regidor se encuentra bien de salud y, tras el homicidio de la candidata, optó por resguardarse, al temer por su seguridad y la de su familia.

 Según la versión, difundida por el periódico AM, Adrián Guerrero Caracheo esperará indicaciones de la dirigencia de su partido, Morena. Fuentes cercanas al político confirmaron que se encontraba recibiendo atención médica de manera privada.

 El aspirante a regidor de Morena para el Ayuntamiento de Celaya se encontraba con la candidata morenista, Gisela Gaytán, al momento de su ejecución.

 Aunque por la mañana la Secretaria Rosa Icela Rodríguez dio por muerto al aspirante a regidor, horas más tarde la dependencia aclaró que Adrián Guerrero Caracheo se encontraba en calidad de no localizado.

 «En seguimiento al homicidio de la candidata a la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato, Gisela Gaytán, nos han actualizado la información referente al candidato a regidor Adrián Guerrero Caracheo, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no localizado; y no fallecido, como se reportó esta mañana.

 «La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) está en espera del avance de las investigaciones para dar con su paradero», indicó la dependencia.

También lee:

Justicia para todos propone Alejandro Armenta contra la desigualdad y los privilegios

Rocío Nahle: Tema especial será el apoyo a pescadores en todo Veracruz

No somos iguales, responde Rocío Nahle a Pepe Yunes

Comparte:
  • No Comments
  • 2 de abril de 2024