19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
AMLO asegura que entrevistador ‘entrampó’ a Milei, quien lo calificó de ‘ignorante’
By Redacción

AMLO asegura que entrevistador ‘entrampó’ a Milei, quien lo calificó de ‘ignorante’

Redacción | V+ Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que su homólogo de Argentina, Javier Milei, fue “entrampado” por el periodista Andrés Oppenheimere, en la entrevista que lo terminó llamando ‘ignorante’.

Al respecto, el mandatario mexicano calificó también de ‘facho’ al comunicador, Andrés Oppenheimer, tras cuestionar al presidente argentino sobre las críticas hechas desde su gobierno.

“Este periodista de Miami, tengo 20 años o más que no conocido con él, o no coincidimos, entonces hay antipatía recíproca”, declaró este lunes durante su conferencia matutina en Palacio Nacional. 

Ello, después de que Milei calificara a AMLO de ‘ignorante’, tras las críticas que ha emprendido el mandatario mexicano hacia él.

“Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, dijo el argentino a CNN.

Te puede interesar: AMLO contesta a Milei: ‘No comprendo cómo los argentinos votaron por quien desprecia al pueblo’

En este sentido, AMLO también exhibió en su mañanera el ‘tuit’ que le dedicó hace unos días a su homólogo de Argentina, Javier Milei, en el que le dio la razón por haberlo llamado ‘ignorante‘, ya que dijo no comprender por qué los argentinos votaron por él.

En dicho tuit, AMLO cuestionó la inteligencia de los argentinos para llevar al poder a Milei, sobre quien refirió que ‘no está exacto’ y que, incluso, ‘desprecia al pueblo‘.

Aunado a lo anterior, señaló que el presidente argentino se atrevió a acusar al Papa Francisco de ser ‘comunista’ y ser el ‘representante del maligno en la tierra’, cuando este, aseguró, ‘es el Papa más cristiano y defensor de los pobres’.

»Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ‘comunista’ y ‘representante del Maligno en la tierra’, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia», publicó el presidente de México en sus redes sociales.

Leer más: AMLO incrimina al INE de actuar como la ‘inquisición’

Comparte:
  • No Comments
  • 1 de abril de 2024