19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Envía Karely Ruiz ayuda para los afectados por incendios
By Redacción

Envía Karely Ruiz ayuda para los afectados por incendios

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Karely Ruiz tiene un gran corazón.

La famosa estrella de OnlyFans dio a conocer mediante a través de su Facebook que quería ayudar a las personas afectadas por los incendios en Veracruz.

La joven compartió cuáles serían las zonas que apoyaría tras la devastación del fuego, como Cumbres de Maltrata, Nogales, Perote y Orizaba.

«Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos. Lo más probable es que yo vaya personalmente a entregar la ayuda, si se unen conmigo ayudando con algo créanme que no los van agradecer siempre», escribió.

Ayer por la tarde, la modelo erótica subió un video a su Facebook en donde se ven dos camionetas cargadas con palas, aunque ella no aparece y el clip no tiene sonido, sus seguidores le agradecieron el apoyo y todo lo que está haciendo por la gente de Veracruz.

«Gracias por el apoyo ojalá lo pudieras entregar a las verdaderas personas que están apoyando y no a los municipios por que no están entregando la ayuda y lo están guardando ….», escribió una usuaria.

Esta no es la primera vez que Ruiz muestra su generosidad, ya que el año pasado también apoyó a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Así lo dijo

«Muchas gracias Karely, apoyas más que nuestro propio gobierno y más que otros influencers de aquí, es admirable tu buen corazón».

Seguidor de Karely Ruiz

La influencer Karely Ruiz entregó herramientas y suministros a los afectados por los incendios en Tecamalucan, Veracruz, apoyando a brigadistas y voluntarios en su lucha contra el fuego.
También lee:

Shakira sorprende con concierto en Times Square

Estrenó Shakira video de su colaboración con Grupo Frontera

Negocia Scarlett Johansson rol en cinta de ‘Jurassic Park’

Comparte:
  • No Comments
  • 27 de marzo de 2024