19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Detienen a dos de la Unión Tepito con 200 dosis de marihuana
By Redacción

Detienen a dos de la Unión Tepito con 200 dosis de marihuana

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Dos presuntos integrantes de la Unión Tepito fueron detenidos en posesión de más de 200 dosis de posible marihuana, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de Víctor Alfonso «N» y Miguel «N», quienes están relacionados con José Mauricio «N», alias el Tomate, detenido la semana pasada.

Te sugerimos: Vinculan al ‘Chori’, líder de Unión Tepito, por narcomenudeo y cohecho

Ambos fueron descubiertos por elementos de seguridad pública cuando, presuntamente, manipulaban bolsas de plástico similares a las usadas para comercializar droga, mientras se encontraban en el cruce del callejón Canal y la calle Cuitláhuac, en la colonia Merced Balbuena.

«Al estar frente a una posible conducta delictiva, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, los uniformados les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron 202 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, una cangurera de color negro y dinero en efectivo», indicó la SSC.

Además: Capturan al ‘Monstruo’ de la Unión Tepito, en CDMX

Debido a ello, fueron detenidos, y tras informarles sus derechos de ley, fueron presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

De acuerdo con un cruce de información, se supo que podrían formar parte de un grupo delictivo dedicado a los delitos de narcomenudeo, cobro de piso y extorsión, en la zona centro de la ciudad.

Te puede interesar: Arde en llamas fábrica International Paper de Ixtaczoquitlán

Comparte:
  • No Comments
  • 27 de marzo de 2024