19 C Xalapa
Wednesday 17th April 2024
Biblia God Bless the USA | El nuevo producto de Trump
By Redacción

Biblia God Bless the USA | El nuevo producto de Trump

Redacción | V+ Noticias

Nueva York. El expresidente Donald Trump ahora está vendiendo Biblias mientras corre para regresar a la Casa Blanca.

Trump, quien se convirtió en el presunto candidato republicano a principios de este mes, publicó el martes un video en su plataforma Truth Social instando a sus seguidores a comprar la “God Bless the USA Bible”, que está inspirada en la balada patriótica del cantante country Lee GreenwoodTrump sube al escenario con la canción en cada uno de sus mítines y ha aparecido con Greenwood en eventos.

“¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a orar. A medida que nos acercamos al Viernes Santo y Pascua, los animo a que obtengan una copia de la Biblia Dios bendiga a los EE. UU.”, escribió Trump, dirigiendo a sus seguidores a un sitio web que vende el libro por 59,99 dólares.

El esfuerzo se produce cuando Trump enfrenta una grave crisis de dinero en medio de crecientes proyectos de ley legales mientras lucha contra cuatro acusaciones penales junto con una serie de cargos civiles. Trump recibió un indulto el lunes cuando un tribunal de apelaciones de Nueva York acordó aplazar el cobro de los más de 454 millones de dólares que debe tras una sentencia por fraude civil si aporta 175 millones de dólares en un plazo de 10 días. Trump ya ha pagado una fianza de 92 millones de dólares en relación con casos de difamación presentados por el escritor E. Jean Carroll, quien acusó a Trump de agresión sexual.

“Todos los estadounidenses necesitan una Biblia en su hogar y yo tengo muchas. Es mi libro favorito”, dijo Trump en el video publicado en Truth Social. “Estoy orgulloso de respaldarlo y alentarlo a obtener esta Biblia. Debemos hacer que Estados Unidos vuelva a orar”.

¡Se anuncia a sí misma como “la única Biblia respaldada por el presidente Trump!” El sitio web de la nueva empresa lo llama «Fácil de leer» con «letra grande» y un «diseño delgado» que «lo invita a explorar la Palabra de Dios en cualquier lugar y en cualquier momento».

Además de una traducción de la versión King James, incluye copias de la Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento a la Bandera, así como un coro escrito a mano de la famosa canción de Greenwood.

La Biblia es sólo la última empresa comercial que Trump ha emprendido durante su campaña.

El mes pasado, presentó una nueva línea de zapatillas deportivas con la marca Trump, incluidas las “Never Surrender High-Tops” doradas de 399 dólares, en Sneaker Con en Filadelfia. La empresa detrás de los zapatos, 45Footwear, también vende otros calzados, colonias y perfumes de la marca Trump.

Trump también ha incursionado en los NFT, o tokens no fungibles, y el año pasado informó haber ganado entre 100.000 y 1 millón de dólares con una serie de tarjetas coleccionables digitales que lo retrataban en imágenes similares a dibujos animados, incluso como astronauta, vaquero y superhéroe.

También ha publicado libros con fotografías de su tiempo en el cargo y cartas que le escribió a lo largo de los años.

El sitio web de la Biblia afirma que el producto “no es político y no tiene nada que ver con ninguna campaña política”.

«GodBlessTheUSABible.com no es propiedad de Donald J. Trump, The Trump Organization, CIC Ventures LLC ni ninguno de sus respectivos directores o afiliados, ni está administrado ni controlado por ellos», dice.

En cambio, dice: «GodBlessTheUSABible.com utiliza el nombre, la imagen y la imagen de Donald J. Trump bajo una licencia paga de CIC Ventures LLC, cuya licencia puede rescindirse o revocarse de acuerdo con sus términos».

CIC Ventures LLC, una empresa que Trump informó que posee en su declaración financiera de 2023, tiene un acuerdo similar con 45Footwear, que también dice que utiliza el “nombre, la imagen y la imagen de Trump bajo una licencia paga de CIC Ventures LLC, cuya licencia puede rescindirse o revocarse”. según sus términos”.

Un portavoz de Trump y God Bless the USA Bible no respondieron de inmediato a las preguntas sobre cuánto le pagaron a Trump por el acuerdo de licencia o qué ganaría con cada venta de libros.

Trump sigue siendo profundamente popular entre los cristianos evangélicos blancos, que se encuentran entre sus más fervientes partidarios, a pesar de que la ex estrella de reality shows, tres veces casada, tiene una larga historia de comportamiento que a menudo parecía estar en desacuerdo con las enseñanzas propugnadas por Cristo en los Evangelios.

Cuando se postuló en 2016, Trump llamó la atención cuando citó a “Dos Corintios” en la Universidad Liberty, en lugar del estándar “Segundos Corintios”.

Cuando se le pidió que compartiera su versículo bíblico favorito en una entrevista con Bloomberg Politics en 2015, objetó.

“No me gustaría entrar en eso. Porque para mí eso es muy personal”, dijo. «La Biblia significa mucho para mí, pero no quiero entrar en detalles».

Cuando era presidente, los agentes del orden expulsaron agresivamente a los manifestantes por la justicia racial de un parque cerca de la Casa Blanca, lo que permitió a Trump caminar hasta la cercana iglesia de St. John, donde se paró solo y levantó una Biblia. La escena fue condenada en su momento por el obispo de la Diócesis Episcopal de Washington.

Antes de postularse para el cargo, Trump vendía de todo, desde filetes congelados hasta vodka, y una empresa llamada Trump University, que luego fue demandada por fraude .

Sigue leyendo:

Julian Assange logra aplazar su extradición a EU

Israel confirma que ‘eliminó’ a alto mando del brazo militar de Hamás

Cae puente de Baltimore tras ser golpeado por barco

Comparte:
  • No Comments
  • 26 de marzo de 2024